|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las dos el problema mas gordo es el de la cámara, que funciona pero no enfoca y la resolución es muy baja.
A ver si consigo arreglarla que el que mas ganas tiene de que la probéis soy yo.
Última edición por Hugomm Día 28/08/15 a las 15:04:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, con la ayuda de @LUCKMAX tenemos la cámara con enfoque y buena resolución.
Mañana subo la miui7 en un hilo nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que grandes joder
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, con la ayuda de @LUCKMAX tenemos la cámara con enfoque y buena resolución.
Mañana subo la miui7 en un hilo nuevo. ![]() Saludos, y que sigais trabajando |
|
|
||||
|
||||
|
Además de algún otro bug... Le queda trabajo a esa. Por otro lado al estar basando la ROM en un kernel que no corresponde con la versión puede que existan bugs que no sean corregibles por el momento. También el consumo con 3G es muy alto mientras con 2G estoy llegando a las 4'30 h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
é hoje hugomm, que pões o novo miui7
Estou bastante ancioso por o exprimentar, grande HUGOMM!! Sent from my aquaris_e5_fhd using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depois de mandares a atualização, podes contar com varias pessoas para betatester
Sent from my aquaris_e5_fhd using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que prefiero probarla yo correctamente y subirla con los minimos bugs posibles (o ninguno) finalmente hoy no va a ser posible subirla pero mañana seguro que si.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hugomm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grande hugo, a la espera quedo
|
||||
|
||||
|
Disponible para descarga de MIUIv7 aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post19958170
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais desenvolver o miui7 com base no lollipop?
Enviado do meu Aquaris_E5FHD |
|
|
||||
|
||||
|
Would be possible to had pt-pt language to this rom?
Sent from my aquaris_e5_fhd using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick
He seguido los pasos, pero cuando ha terminado de flashear la rom desde el recovery se ha apagado la pantalla y el movil no responde. Ni conectandole al cargador, ni pulsando los botones de volumen... !! Estoy desesperado, ayuda porfavor...!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||