|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Pantalla o batería? Una decisión difícil
¿Pantalla o batería? Una decisión difícil ![]() Leemos en androidpit.es Lo que más batería consume en nuestro smartphone es sin duda la pantalla. Todos esos píxeles, ávidos de electrones para poder emitir buena cantidad de luz en el tono que les indique el procesador, no siempre están pensando en que necesitas tu smartphone por lo menos unas 8 ó 10 horas seguidas. Controlar tu pantalla es la llave de la autonomía de la batería. Hay varias opciones para poder controlar el desagüe que supone la pantalla para nuestra batería. Algunas opciones son tan solo buenas costumbres, como el control manual, del brillo y otras puede que sean un poco más avanzadas pero también se hacen sencillas gracias a algunas aplicaciones. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Más resolución es innecesaria para un móvil, y considero que más tamaño es hasta incómodo. Yo tengo un G2 que tiene una pantalla que en otros móviles sería más pequeña por lo bien aprovechados que están los bordes, pero no quiero nada más grande. Luego está la manía por sacar móviles más finos que papel de fumar; si le sumamos los 3 factores (móviles enormes, con resolución más allá de FHD y cada vez más finos, con lo que el tamaño de la batería no suele llegar a los 3000 MaH), tenemos móviles que muchas veces no duran ni hasta la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería. Con una pantalla de 4,5 pulgadas vas sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más perjudicial el empeño en reducir el grosor de los terminales la verdad...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BocataDeChoped su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla que supere los 300ppp (algo mas de HD para 5") ademas de buena bateria, lo demas es marketing para justificar precios de 600€ por el mejor movil de cada compañia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena batería con una resolución buena y decente FHD
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge+ la mejor pantalla con una buena batería, eso sí, t escribo tienen que gustar los móviles grandes ,aunque este es muy manejable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity screen no es para nada una buena idea si se quiere ahorrar bateria. El autor de ese artículo se nota que no ha probado la aplicación, porque se bebe la bateria a la velocidad de un universitario bebiendo alcohol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fhd en pantallas de 4.5, 5.2 y 6 es lo ideal. Con modelos de 4.5 decentes (tipo los sony compact). Considero un error encasquetarnos a todos en el tamaño de 5.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
FHD maximo en cualquier tamaño y optimizacion.
|
||||
|
||||
|
5.5 pulgadas FHD y mas de 3000mah de bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden tener las dos cosas si haces el terminal algo más grueso. Más por donde agarrar donde va a parar jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||