|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz noche,
Newton queria consultarte si vas a realizar una nueva actualización de la rom con la base 20T que acaba de salir, de antemano gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con explorar recursos
desculpe me. spero de haber escrito correcatamente... entiendo qunado con mi ordenador entro en las carpetas de mi movil....
quando estoy dentro la memoria externa (tengo una sandisk de 128 giga) no puedo hacer casi nada: no puedo ni crear una nueva carpeta ni renombrar una... explora recursos va en crash, no responde y estoy obligado a detener la aplicaccion y cerrar la ventana... ahora tengo un nuovo ordenador con windows 10 pero lo mismo pasaba con el viejo ordenador con windows 7 y 8.1.... alguien de vosostros saber solucionar ese problema? sè que es un tema "off topic" pero no sè a quien preguntar... gracias
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva base 20t de Vodafone pero es solo una actualización "Google patch" con 15mb ni idea si existe un kdz
uploadfromtaptalk1440926100226.jpg Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya por fin he podido descargar la rom y ya la tengo instalada.
Me ha costado bastante poder instalar la 3.71 porque se quedaba pillado, y creo que es porque hay algunas de las opciones aroma de la 3.7 que no se llevan bien con la 3.71. De hecho no se me queda pillada la instalación cuando uso las opciones G3 en vez de las G4, en las partes donde se pueden escoger unas u otras. A parte de eso me parece que la rom está muy currada y quería daros las gracias por ella y el trabajo que tiene. El único pero que le pongo es que el GPS no me va muy fino. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
despues de probar la rom desde ayer parece que va muy bien,pero...tengo un par de errores que no he solucionado con instalarla en sucio ni probando otras opciones de aroma, a ver si me podeis echar un cable por que se ve asi?
ahhh,y otra cosa al entrar en ajustes,bloqueo, tiempo de bloqueo.al poner mas de 30 seg me da fc en ajustes y no hay manera de cambiarlo. gracias.
|
||||
|
||||
|
He probado gps durante una hora y perfecto 25% bateria gastada ningun reinicio por sobrecalentamiento y la temperatura despues de una hora 70 grados el procasador 41 grados el movil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar la rom desde ayer parece que va muy bien,pero...tengo un par de errores que no he solucionado con instalarla en sucio ni probando otras opciones de aroma, a ver si me podeis echar un cable por que se ve asi?
Ahhh,y otra cosa al entrar en ajustes,bloqueo, tiempo de bloqueo.al poner mas de 30 seg me da fc en ajustes y no hay manera de cambiarlo. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
la helvetica es una de ellas. pon otra fuente y ya se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un programa para mejorar la señal del móvil y de momento la estabiliza y mejora algo, lo mejor es que al estabilizar
|
|
||||
|
||||
|
La señal yo creo que el consumo de batería v a mejorar bastante
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa se llama conexión stabilizer bistec aún lo estoy probando
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros consumos completos.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encanta la ROM. Puesta ya mas de una semana y muy bien salvo un par de cosas. Haber si alguien sabe como solucionarlas.
La camara he puesto la Xcam (o algo asi) y da cierre forzoso si activo la frontal. Y las quick circle apps, cuando cierro la funda no sale el reloj, a la derecha si salen luego las aplicaciones, pero el reloj no. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desculpe me. spero de haber escrito correcatamente... entiendo qunado con mi ordenador entro en las carpetas de mi movil....
quando estoy dentro la memoria externa (tengo una sandisk de 128 giga) no puedo hacer casi nada: no puedo ni crear una nueva carpeta ni renombrar una... explora recursos va en crash, no responde y estoy obligado a detener la aplicaccion y cerrar la ventana... ahora tengo un nuovo ordenador con windows 10 pero lo mismo pasaba con el viejo ordenador con windows 7 y 8.1.... alguien de vosostros saber solucionar ese problema? sè que es un tema "off topic" pero no sè a quien preguntar... gracias ![]() ![]() Lo que estoy haciendo como último recurso para crear una carpeta nueva es hacerlo directamente desde el movil con un explorador de archivos como EsFileExplorer. No se a que es debido esto, antes no me ocurría. No estoy seguro de si es por la rom o es cosa del movil o la sd que se está deteriorando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta ocurriendo esto, ahora estoy también con win 10 y no se como solucionarlo.
Lo que estoy haciendo como último recurso para crear una carpeta nueva es hacerlo directamente desde el movil con un explorador de archivos como EsFileExplorer. No se a que es debido esto, antes no me ocurría. No estoy seguro de si es por la rom o es cosa del movil o la sd que se está deteriorando. ![]() me lo hizo con totdos los moviles que tenia...