|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado encima sin wipes.. a la espera de la phe y noto las mejorías y en mi caso 0 problemas.. lo único que si he notado es que de forma esporádica al bajar las notificaciones hay veces q da un tirón pequeñito.. por lo demás perfecto. Solo hice wipes cache y no he perdido nada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Na, voy a esperar, porqué no me mola probar algo nuevo, de esa manera... pero gracias de todos modos.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lo q no entiendo es el afan de la gente por tener la phe. entiendo el afán por las libres de operadoras. pero q mas da q sea libre española o libre italiana.
de hecho las phe no suelen ser las primeras en actualizar. as q no veo motivo para ese ímpetu x la libre española. |
|
|
||||
|
||||
|
lo q no entiendo es el afan de la gente por tener la phe. entiendo el afán por las libres de operadoras. pero q mas da q sea libre española o libre italiana.
de hecho las phe no suelen ser las primeras en actualizar. as q no veo motivo para ese ímpetu x la libre española. ![]() A mi en el fondo no me importa unabo otra mientras sea libre, pero si es PHE pues mejor que mejor. En el fondo don todas iguales, salvo el CSC y 3 o 4 aplicaciones que añaden...
|
||||
|
||||
|
Porque puestos a esperar ya nos da igual 5 o 10 días. A parte eso de que no es la primera la PHE es cierto, pero también lo es que fue la primera en tener dos actualizaciones 5.0.1...
A mi en el fondo no me importa unabo otra mientras sea libre, pero si es PHE pues mejor que mejor. En el fondo don todas iguales, salvo el CSC y 3 o 4 aplicaciones que añaden... ![]() es q es eso no hay diferencia. es cierto q tuvo 2 actualizaciones pero.... qe mas da eso cuando al fina la compilacion mas moderna de 5.01 no la tiene? al fina uno busca la compilacion mas moderna. qe es lo q marca la diferencia. q sea d 1 pais u otro no... solo se me ocurre q sea bueno para mandarlo al sat.... |
|
|
||||
|
||||
|
Daré de plazo hasta el martes, si no sale la PHE el martes, se la casco...
Es que configurar todo, me tira para atrás, tengo cosas de curro, como correo imap, conexiones team viewer.. etc, no es solo instalar un par de apps y listo. .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() mucho me temo que para antes del viernes no tendremos la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Echoe desde esta mañana (por fallos técnicos no la pude meter correctamente anoche -la ROM
-) y la verdad es que muy bien, eso sí aún no puedo opinar de la batería porque no llevo ni un ciclo pero va fluida y muy estable.
Última edición por rubentnf Día 30/08/15 a las 16:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes de sobra que suelen salir antes las de operador, y que siempre somos los ultimos.. asiq tu miralo como veas ![]() pero no creo que te salves, es mas .. te queda dia y medio |
|
|
||||
|
||||
|
Ostrass, no tuve en cuenta, que aun quedan por salir roms del 910C, Asi como del 910T.
no ... si lo que te digo yo,primero que sale la PHE,esta fuera, Android 6.0 Marshmallow. Jajajaja sera posible? que fallo tuve ![]() mientras los demas la estamos disfrutando, tu aun estas esperando!!! y encima rima lo que te decia antes,siendo muy optmista la tendremos pa este viernes, siendo muy realista no antes de semana y media Última edición por magic_alonso Día 30/08/15 a las 17:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostrass, no tuve en cuenta, que aun quedan por salir roms del 910C, Asi como del 910T.
no ... si lo que te digo yo,primero que sale la PHE,esta fuera, Android 6.0 Marshmallow. Jajajaja sera posible? que fallo tuve ![]() mientras los demas la estamos disfrutando, tu aun estas esperando!!! y encima rima lo que te decia antes,siendo muy optmista la tendremos pa este viernes, siendo muy realista no antes de semana y media ![]() ![]() ![]() ![]() Que malillo eres
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ... si lo que te digo yo,primero que sale la PHE,esta fuera, Android 6.0 Marshmallow. Jajajaja sera posible? que fallo tuve ![]() mientras los demas la estamos disfrutando, tu aun estas esperando!!! y encima rima lo que te decia antes,siendo muy optmista la tendremos pa este viernes, siendo muy realista no antes de semana y media ![]() , Hombre de poca fe, cuando se ha portado mal Samsung.. seguro qque mañana la lanzan... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jejejej mañana ya me contaras!!! y despues de 24h mas, diras, dije hasta el martes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se ha podido resistir...
De momento muy muy rápida,sobretodo la multitarea,las transiciones me encantan,pausadas y con un bonito efecto. Voy a probar en un rato las VR a ver que tal. ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería en las notificaciones, ¿lo haces con un programa externo?. (la segunda foto)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() al final cae fijo, y la flashea...
|