![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu te has dormido,y el teléfono estaba despertado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de ser root, me di cuenta que uno de los problemas eran los wakelocks que causaban las aplicaciones de terceros instaladas como servicios, por ejemplo, Facebook, Administrador de paginas, Messenger, Dropbox, Hangouts, etc...
Lo que hice fue borrarlas por completo, e instalarlas de forma normal, de esta forma podía hibernarlas con Greenify. Pero ahora he actualizado a 5.1.1 y no puedo ni desinstalarlas, ni hibernarlas, y no las puedo desactivar porque las utilizo. ¿Hay alguna forma de instalarlas a través del market? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pena que no haya root aún.... Por cierto entre ayer y hoy has notado mejoras importantes? Al parecer una vez se actualice no se puede volver atrás no? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vale, que tienes una versión exynos.
Has notado las "grandes" mejoras que todo el mundo pregona? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy instalando y configurando todo de nuevo, así que de momento no. Va fluido y tal, pero no sé si mucho más que con 5.0. La Ram si que es verdad que es gestionada mucho mejor, y la batería hasta un uso normal no te puedo decir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me dura muy poco la bateria , ayer me acoste dejandolo 20% y al levantarme estaba apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me dura medio día de uso notable y uso normal 1 dia casi lo que me lleva pasando un mes es que la mayor parte de veces en cuanto llega el móvil al 15% de batería si pongo música o algo zas al instante se apaga... y desde que actualice a 5.0 me dura muchísimo menos la batería, me lagea el móvil mucho y a veces se queda congelado unos segundos para cambiar de app..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentanos un poco que aplicaciones tienes y el uso que le das,si tienes cuentas sincronizadas,como llevas la ubicación o si tienes activa algún tipo de subida a la nube,etcétera. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver que app se a quedsdo enganchada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación llamada Wakelock,pueder ver los despertares y las aplicaciones que estan despertando a tu dispositivo,pero necesitas ser root.
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin ser root ? Hay algunas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los despertares del móvil por parte de alguna app que se haya quedado pillada en segundo plano, hay que tener en cuenta que lo mas probable es que esté también chupando procesador y eso drena más aún la batería. Incluso cabe la posibilidad de que alguna app sin estar pillada consuma procesador.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo saber todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi te lo puse mas atrás..haz un ciclo completo de batería y postea los consumos para que nosotros podamos verlos y ayudarte mejor.
Edito: tienes que postear estas tres capturas. ![]() ![]() ![]() Un saludo
Última edición por Merovingio Día 30/08/15 a las 14:49:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale y como lo hago el ciclo? Le hago una captura de pantalla cuando la bateria este casi agotada y entro en apartado bareria ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|