|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, en cuanto al downgrade yo pude hacerlo de 5.1.1 a 5.0.1, eso sí, yo ya tengo la maldición del KNOX así que no sabría decirte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aún es temprano al menos bajo mi valoración puesto que he ido trasteando mucho probando cosas etcétera, ahora si que dejaré que se asiente más la ROM pero en general creo que ha mejorado tanto el consumo de batería como la gestión de RAM.
Por otro lado, en cuanto al downgrade yo pude hacerlo de 5.1.1 a 5.0.1, eso sí, yo ya tengo la maldición del KNOX así que no sabría decirte. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace a la echoe es que con el enlace que ha puesto el compañero no la encuentro
Vale ya está me tenía que registrar
Última edición por akelon Día 30/08/15 a las 13:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero solo escucho cosas positivas con esta version, haber si sale ya la libre española porque a mi la 5.0.1 la bateria y algun lag es de pena si es verdad, no hara falta que me cambie al moto x style
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me estais picando, y no quería ponersela hasta que saliese la PHE más que nada por configurar todo de nuevo dos veces, una ahora y otra cuando salga la PHE... pero no sé...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo q tu la ponia. qien sabe cuando saldra la phe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en duda, si poner la 5.1.1 stock sin root o la EchoeRom con root
|
||||
|
||||
|
Daré de plazo hasta el martes, si no sale la PHE el martes, se la casco...
Es que configurar todo, me tira para atrás, tengo cosas de curro, como correo imap, conexiones team viewer.. etc, no es solo instalar un par de apps y listo. .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que configurar todo, me tira para atrás, tengo cosas de curro, como correo imap, conexiones team viewer.. etc, no es solo instalar un par de apps y listo. .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará la última beta del susper su, la 2.49, para flashear por recovery TWRP en su versión 2.8.7.0???
En XDA para otro modelos del N910, como el W parece ser que está funcionando. Voy a seguir leyendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la EchoeRom desde anoche y sin un bug. Más fluida que 5.0.2 abriendo multitarea y sobre todo abriendo las aplicaciones anteriores. Primer ciclo de carga, 1hora 45 minutos de pantalla y 83% de batería. Transiciones más suaves y rápidas. Si se sigue las instrucciones de la EchoeRom, no da problemas, es necesario un recovery. Lleva un kernel propio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la EchoeRom desde anoche y sin un bug. Más fluida que 5.0.2 abriendo multitarea y sobre todo abriendo las aplicaciones anteriores. Primer ciclo de carga, 1hora 45 minutos de pantalla y 83% de batería. Transiciones más suaves y rápidas. Si se sigue las instrucciones de la EchoeRom, no da problemas, es necesario un recovery. Lleva un kernel propio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Buenos consumos para no estar asentada. Mi duda de poner la EchoeRom es precisamente eso, el kernel propio que lleva.
|
||||
|
||||
|
Es que configurar todo, me tira para atrás, tengo cosas de curro, como correo imap, conexiones team viewer.. etc, no es solo instalar un par de apps y listo. .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que salga la libre holandesa. Por lo que veo, no van a respetar el orden de la versión 5.0.1
|