|
||
|
|
||||
|
||||
|
y yo estoy como naxo, pero repito: esperaos a ver como va esto para instalar la actualización...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale actualizacion disponible, le doy a actualizar y me dice:
No se pudo actualizar Nuevo software disponible No hay suficiente memoria Reinicie su telefono antes de realizar la descarga. no entiendo, si tengo una sd de 2 gb casi vacia Y si reinicio lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con la actualización y sinceramente me pareced que el móvil lejos de ir mejor... ha empeorado!! me da la sensación de que va mas lento, la pantalla hace cosas un poco extrañas (cambios repentinos de brillo) y la batería parece que dura menos... aunque todavía no puedo confirmarlo.
Yo descargué la actualización directamente por wifi (menú/acerda del teléfono/actualización de software/actualizar ahora) a la primera, pero repito: yo todavía no instalaría nada (me da que no merece la pena...). En fín, luego no digáis que no lo sabíais... |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me convencía mucho como había quedado el móvil con la actualización (que considero un "pàrche") volví a instalar todo con el PC Companion (opción reparar) y ahora lo tengo con la actualización, pero va como antes, es decir, bien. MI CONSEJO: hacer la instalación "limpia" y dejarse de "parchear"... pero claro, es mi consejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
va para los de oranges ya han implantado su propia interfaz que asco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me convencía mucho como había quedado el móvil con la actualización (que considero un "pàrche") volví a instalar todo con el PC Companion (opción reparar) y ahora lo tengo con la actualización, pero va como antes, es decir, bien. MI CONSEJO: hacer la instalación "limpia" y dejarse de "parchear"... pero claro, es mi consejo...
![]() ![]() , que version tienes del PC Companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que bajé el mismo día que actualicé: la 2.0. Cero problemas, aunque lo confirmo: AHORA EL TELÉFONO SE COME LA BATERÍA.
Por cierto, comentabas hace unos días que era más facil rootear el móvil pero que al final se podía. Lo he estado intentando con superoneclick y me da error: "la aplicación no se ha podido iniciar correctamente"... a lo mejor es que no se puede desde win xp? Conoces otra manera de hacerlo (que sea fácil que soy nuevo en esto)? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La que bajé el mismo día que actualicé: la 2.0. Cero problemas, aunque lo confirmo: AHORA EL TELÉFONO SE COME LA BATERÍA.
Por cierto, comentabas hace unos días que era más facil rootear el móvil pero que al final se podía. Lo he estado intentando con superoneclick y me da error: "la aplicación no se ha podido iniciar correctamente"... a lo mejor es que no se puede desde win xp? Conoces otra manera de hacerlo (que sea fácil que soy nuevo en esto)? Gracias!! ![]() ![]() .Por lo que respecta al XP es el S.O. compatible por excelencia, precisamente lo comentaba por esto, porque hace falta intentarlo mas de una vez, generalmente dos.Usa la ultima version del one click, con permiso de administrador, sin tarjeta de memoria, los drivers del PC actualizados y la depuracion USB activada.Pincha en la pestaña Root sin tocar nada mas y te iran saliendo una sucesion de OK´s hasta que te notifique que el dispositivo ha sido rooteado Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
De momento desinstale el PC Companion cuando me dio error, pero si se come la bateria no reparare con el PC Companion de momento, aunque se supone que hablamos de la misma ROM sea con el SEUS o el PC Companion
.Por lo que respecta al XP es el S.O. compatible por excelencia, precisamente lo comentaba por esto, porque hace falta intentarlo mas de una vez, generalmente dos.Usa la ultima version del one click, con permiso de administrador, sin tarjeta de memoria, los drivers del PC actualizados y la depuracion USB activada.Pincha en la pestaña Root sin tocar nada mas y te iran saliendo una sucesion de OK´s hasta que te notifique que el dispositivo ha sido rooteado Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que yo hace algunas semanas estaba como tu y al final todos terminamos sabiendo gracias a los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido: de mayor quiero ser como tú!
![]() Muchas gracias!! Sigo probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi superoneclick (versión 1.7) se queda en waiting for device... que lata!!
![]() Esto no rula... |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que tienes los drivers en Mi PC-->Administrar-->Administrador de dispositivos cuando tengas conectado el X8 (creo que es asi, yo tengo Windows Vista) Yo tengo el super one click v.163 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo!! Lo seguiré intentando, pero esto huele mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, pero desde que actualice a esta version tengo FC de la aplicacion de correo. Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cosa no cambia mucho. Si verdaderamente esperas cambios notables en tu terminal, vas a tener que ponerte un custom room.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||