|
||
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa... Ni copia ni nada. Re-instalación desde cero y limpia
![]() ![]() ![]() Por cierto, el sábado e visto mi y tuve en mis manos mi viejo S3 jejeje... Que pena da el pobre. El marco ya es negro, la pantalla toda echa pedazos y el botón de Power lo lleva incorporado en la parte de atras ![]() ![]() ![]() Pero eso si, aun funciona a la perfección ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C. ante todo darte las gracias por el gran trabajo que haces y el apoyo que das, me acabo de registrar en el foro pero eso no quiere decir que no te conociera desde el anonimato, en navidad compre un S3 de segunda mano y la primera Rom que le puse fue una tuya, mas concretamente la "19.02.2015 / I9300XXUGOA2_I9300PHEGOA1_I9300XXUGNB1" quedándose el smartphone de P.M.
quiero darte las gracias ya que sin ti este smartphone no seria lo mismo ![]() Me gustaría preguntarte un par de dudas que tengo respecto a esta Rom, como dije tenia instalada la del "19.02.2015" pero por tema de instalar y desinstalar aplicaciones... tener la memoria llena de basura... y querer hacer limpieza total instale la del "09.06.2015" donde todo fue perfecto, pero empezaron a salir fallos sobre un aviso en la pantalla sobre un "error de red" donde el móvil se quedaba bloqueado y tenia que reiniciarlo para que volviera a la normalidad, decidí volver a instalar otra vez la Rom y ya no sale ese aviso pero noto que el S3 no funciona como debería (alto consumo de batería y memoria Ram, el móvil se queda pillado muchas veces...), es ahí donde entra esta versión. Me gustaría flasear de nuevo el S3 con esta versión, me descargue los "4 archivos más pit" para hacer una instalación lo mas limpia posible y pensaba pasar el MegaWipe pero leí que dijiste que no te fiabas de eso y quiero hacerlo manual, iba a prepararme para flasear pero entonces he leído el comentario de "toniwan" sobre el "modificar el fichero build.prop" y tambien he visto el "archivo que subistes" para reemplazar al que viene en la Rom, lo he descargado y comparado con el de la Rom.rar para ver que mejoras habías puesto pero no las has puesto todas, me preguntaba por que no has puesto la "Mejorar La Velocidad de Conexión a Internet" / "Incremento de Memoria Ram" / "Mejora de desplazamiento" / "Mejorar la calidad de imagen “JEPG” al 100%" / "Mejorar la calidad de fotos y vídeos en la grabación" / "Mejora de desplazamiento" y "Scroll más rápido"?? Porcierto la Linea ro.ril.gprsclass=10 esta repetida 2 veces, en "Signal 3G" y 8 lineas arriba de donde pone "Tweaks By James C." no habrá ningún conflicto en eso?? Si todavía no he instalado la Rom, puedo cambiar el archivo "build.prop" directamente en /system de la Rom.rar para que se instale con ella? o tendría que instalar desde cero y después cambiar ese archivo?? muchas gracias por todo y perdona el tostón que he escrito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kratos1
Lo del MegaWipe lo dije porque en internet existen varios con diferentes acciones. Los hay que solo hacen wipes, los que hacen wipes y algunos format y los que hacen wipes y todos los format (Incluido el de la SD). Lo cual es mejor saber cual se tiene o si no mejor hacerlo todo a mano. Lo del build.prop lo puedes cambiar antes y así al instalar ya te queda el modificado. Al archivo se le pueden poner todas las lineas que uno quiera y que sean compatibles con el terminal. Yo solo pongo las que veo que se necesitan y que veo de mas necesidad, pero si alguien quiere añadir mas pues basta con añadirlas y listo.
|
||||
|
||||
|
James una pregunta......aunque no se corresponda con este hilo ¿del S4 llegaste a hacer alguna otra actualización de la rom, como , la GNK2 o la GNK4 alemana, o lo dejaste en la misma? Gracias
Es que necesito bajar de lollipop a 4.4.2 y como no sea una de las tuyas.................se queda con lollipop.......a no ser que sepas de alguna 5.0.1 que este liteada y deodex. ......ya sabes
Última edición por komanche Día 26/08/15 a las 13:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
James una pregunta......aunque no se corresponda con este hilo ¿del S4 llegaste a hacer alguna otra actualización de la rom, como , la GNK2 o la GNK4 alemana, o lo dejaste en la misma? Gracias
Es que necesito bajar de lollipop a 4.4.2 y como no sea una de las tuyas.................se queda con lollipop.......a no ser que sepas de alguna 5.0.1 que este liteada y deodex. ......ya sabes ![]() Otra no conozco porque no probé ninguna mas y ya hace muchísimo que no me paso por el sub-foro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha flasheado el mod del build.prop... a ver que tal va. Lo único que sólo he hecho los wipes caché y dalvik tras flashear el mod, y no antes.
|
||||
|
||||
|
Gracias James C. lo de los Wipes y Format entonces lo haré mejor a mano ya que me descargue un MegaWipe pero no sabría decirte que es lo que hace ya que pensaba que solo había uno y hacia los Format y Wipes automáticos.
Respecto al archivo build.prop creía que no pusiste todas las opciones pensando que al estar Liteada la Rom serian incompatibles, en ese caso si que añadiré: "Mejorar La Velocidad de Conexión a Internet" "Incremento de Memoria Ram" "Mejorar la calidad de imagen “JEPG” al 100%" "Mejorar la calidad de fotos y vídeos en la grabación" ya que voy a tocar el archivo build.prop es necesario quitar la linea que esta repetida?? o lo pusiste 2 veces por alguna razón?? no respondiste a eso y no se si causaría algún tipo de conflicto al estar 2 veces ![]() un saludo y gracias por todo, eres un maquina ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James C. lo de los Wipes y Format entonces lo haré mejor a mano ya que me descargue un MegaWipe pero no sabría decirte que es lo que hace ya que pensaba que solo había uno y hacia los Format y Wipes automáticos.
Respecto al archivo build.prop creía que no pusiste todas las opciones pensando que al estar Liteada la Rom serian incompatibles, en ese caso si que añadiré: "Mejorar La Velocidad de Conexión a Internet" "Incremento de Memoria Ram" "Mejorar la calidad de imagen “JEPG” al 100%" "Mejorar la calidad de fotos y vídeos en la grabación" ya que voy a tocar el archivo build.prop es necesario quitar la linea que esta repetida?? o lo pusiste 2 veces por alguna razón?? no respondiste a eso y no se si causaría algún tipo de conflicto al estar 2 veces ![]() un saludo y gracias por todo, eres un maquina ![]() ![]() ![]() Lo de la linea repetida no crea conflicto o no debería, pero si quieres elimina la segunda que yo añadí y listo
|
||||
|
||||
|
De nuevo muchas gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale tu rom y es impresionante, super fluida, rápida, muy buena autonomia bateria, lo que me fastidiaba del S3 era que cuando estaba tiempo apagado al darle al encendido tardaba mucho en encender la pantalla par mirar simplemente la hora, con esta enciende muy rápido.
No me voy a pasar de momento a otro samsung S4,S5,S6 pues les han quitado la radio fm y yo la uso mucho ( para mi una cagada de samsung). Muchas gracias por no abandonar el S3, para mi la mejor rom con diferencia. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepitogrullo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale tu rom y es impresionante, super fluida, rápida, muy buena autonomia bateria, lo que me fastidiaba del S3 era que cuando estaba tiempo apagado al darle al encendido tardaba mucho en encender la pantalla par mirar simplemente la hora, con esta enciende muy rápido.
No me voy a pasar de momento a otro samsung S4,S5,S6 pues les han quitado la radio fm y yo la uso mucho ( para mi una cagada de samsung). Muchas gracias por no abandonar el S3, para mi la mejor rom con diferencia. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No me voy a pasar de momento a otro samsung S4,S5,S6 pues les han quitado la radio fm y yo la uso mucho ( para mi una cagada de samsung). Muchas gracias por no abandonar el S3, para mi la mejor rom con diferencia. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Que calladitos me estáis jijiji... O ya nadie tiene la rom o van tan bien que no "protesta/consulta" nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto q me va a dar pena despedirme de mi viejo S3 así q no me lo quito y seguiré "trasteando" con él, aunque ahora sí me voy tb por otros foros. Llegó el momento del cambio tras muchos años con nuestro pequeñin y me mudo al foro del Honor 7. Pero no pienso perderte de vista @James C. Gracias por tu trabajo más q desinteresado y por darle tanta vida a nuestros S3. A mí personalmente me has ayudado mucho!! Un fuerte abrazo amigo!!! (jajaja.... sin mariconadas, eeee... pero es q no hay emoticono de abrazo)