ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/15, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Naaaa... Ni copia ni nada. Re-instalación desde cero y limpia

Por cierto, el sábado e visto mi y tuve en mis manos mi viejo S3 jejeje... Que pena da el pobre. El marco ya es negro, la pantalla toda echa pedazos y el botón de Power lo lleva incorporado en la parte de atras
Pero eso si, aun funciona a la perfección
Pues vaya, q pena da ver como se te echa a perder un "hijo", jajaja... El mío aún se conserva guapete, mayor pero guapete

Viejo 24/08/15, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues vaya, q pena da ver como se te echa a perder un "hijo", jajaja... El mío aún se conserva guapete, mayor pero guapete
Son las consecuencias de vendérselo a un amigo motero que practica enduro jejeje...
Viejo 26/08/15, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
Kratos1 Kratos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Lowi

Hola James C. ante todo darte las gracias por el gran trabajo que haces y el apoyo que das, me acabo de registrar en el foro pero eso no quiere decir que no te conociera desde el anonimato, en navidad compre un S3 de segunda mano y la primera Rom que le puse fue una tuya, mas concretamente la "19.02.2015 / I9300XXUGOA2_I9300PHEGOA1_I9300XXUGNB1" quedándose el smartphone de P.M.
quiero darte las gracias ya que sin ti este smartphone no seria lo mismo

Me gustaría preguntarte un par de dudas que tengo respecto a esta Rom, como dije tenia instalada la del "19.02.2015" pero por tema de instalar y desinstalar aplicaciones... tener la memoria llena de basura... y querer hacer limpieza total instale la del "09.06.2015" donde todo fue perfecto, pero empezaron a salir fallos sobre un aviso en la pantalla sobre un "error de red" donde el móvil se quedaba bloqueado y tenia que reiniciarlo para que volviera a la normalidad, decidí volver a instalar otra vez la Rom y ya no sale ese aviso pero noto que el S3 no funciona como debería (alto consumo de batería y memoria Ram, el móvil se queda pillado muchas veces...), es ahí donde entra esta versión.

Me gustaría flasear de nuevo el S3 con esta versión, me descargue los "4 archivos más pit" para hacer una instalación lo mas limpia posible y pensaba pasar el MegaWipe pero leí que dijiste que no te fiabas de eso y quiero hacerlo manual, iba a prepararme para flasear pero entonces he leído el comentario de "toniwan" sobre el "modificar el fichero build.prop" y tambien he visto el "archivo que subistes" para reemplazar al que viene en la Rom, lo he descargado y comparado con el de la Rom.rar para ver que mejoras habías puesto pero no las has puesto todas, me preguntaba por que no has puesto la "Mejorar La Velocidad de Conexión a Internet" / "Incremento de Memoria Ram" / "Mejora de desplazamiento" / "Mejorar la calidad de imagen “JEPG” al 100%" / "Mejorar la calidad de fotos y vídeos en la grabación" / "Mejora de desplazamiento" y "Scroll más rápido"??

Porcierto la Linea ro.ril.gprsclass=10 esta repetida 2 veces, en "Signal 3G" y 8 lineas arriba de donde pone "Tweaks By James C."
no habrá ningún conflicto en eso??

Si todavía no he instalado la Rom, puedo cambiar el archivo "build.prop" directamente en /system de la Rom.rar para que se instale con ella? o tendría que instalar desde cero y después cambiar ese archivo??

muchas gracias por todo y perdona el tostón que he escrito
Viejo 26/08/15, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Hola @Kratos1

Lo del MegaWipe lo dije porque en internet existen varios con diferentes acciones. Los hay que solo hacen wipes, los que hacen wipes y algunos format y los que hacen wipes y todos los format (Incluido el de la SD). Lo cual es mejor saber cual se tiene o si no mejor hacerlo todo a mano.

Lo del build.prop lo puedes cambiar antes y así al instalar ya te queda el modificado. Al archivo se le pueden poner todas las lineas que uno quiera y que sean compatibles con el terminal. Yo solo pongo las que veo que se necesitan y que veo de mas necesidad, pero si alguien quiere añadir mas pues basta con añadirlas y listo.
Viejo 26/08/15, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
James una pregunta......aunque no se corresponda con este hilo ¿del S4 llegaste a hacer alguna otra actualización de la rom, como , la GNK2 o la GNK4 alemana, o lo dejaste en la misma? Gracias
Es que necesito bajar de lollipop a 4.4.2 y como no sea una de las tuyas.................se queda con lollipop.......a no ser que sepas de alguna 5.0.1 que este liteada y deodex. ......ya sabes

Última edición por komanche Día 26/08/15 a las 13:08:20.
Viejo 26/08/15, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
James una pregunta......aunque no se corresponda con este hilo ¿del S4 llegaste a hacer alguna otra actualización de la rom, como , la GNK2 o la GNK4 alemana, o lo dejaste en la misma? Gracias
Es que necesito bajar de lollipop a 4.4.2 y como no sea una de las tuyas.................se queda con lollipop.......a no ser que sepas de alguna 5.0.1 que este liteada y deodex. ......ya sabes
El S4 lo deje en la I9505XXUGNG8_I9505PHEGNG2_I9505XXUGNG8 y ya no le hice lollipop porque no lo vi necesario.

Otra no conozco porque no probé ninguna mas y ya hace muchísimo que no me paso por el sub-foro.
Viejo 26/08/15, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
El S4 lo deje en la I9505XXUGNG8_I9505PHEGNG2_I9505XXUGNG8 y ya no le hice lollipop porque no lo vi necesario.

Otra no conozco porque no probé ninguna mas y ya hace muchísimo que no me paso por el sub-foro.
Desde abril
Viejo 26/08/15, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Otro que ha flasheado el mod del build.prop... a ver que tal va. Lo único que sólo he hecho los wipes caché y dalvik tras flashear el mod, y no antes.
Viejo 26/08/15, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
Otro que ha flasheado el mod del build.prop... a ver que tal va. Lo único que sólo he hecho los wipes caché y dalvik tras flashear el mod, y no antes.
Vale igual
Viejo 26/08/15, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias James C. lo de los Wipes y Format entonces lo haré mejor a mano ya que me descargue un MegaWipe pero no sabría decirte que es lo que hace ya que pensaba que solo había uno y hacia los Format y Wipes automáticos.

Respecto al archivo build.prop creía que no pusiste todas las opciones pensando que al estar Liteada la Rom serian incompatibles, en ese caso si que añadiré:
"Mejorar La Velocidad de Conexión a Internet"
"Incremento de Memoria Ram"
"Mejorar la calidad de imagen “JEPG” al 100%"
"Mejorar la calidad de fotos y vídeos en la grabación"

ya que voy a tocar el archivo build.prop es necesario quitar la linea que esta repetida?? o lo pusiste 2 veces por alguna razón??
no respondiste a eso y no se si causaría algún tipo de conflicto al estar 2 veces

un saludo y gracias por todo, eres un maquina
Viejo 26/08/15, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Kratos1 Ver Mensaje
Gracias James C. lo de los Wipes y Format entonces lo haré mejor a mano ya que me descargue un MegaWipe pero no sabría decirte que es lo que hace ya que pensaba que solo había uno y hacia los Format y Wipes automáticos.

Respecto al archivo build.prop creía que no pusiste todas las opciones pensando que al estar Liteada la Rom serian incompatibles, en ese caso si que añadiré:
"Mejorar La Velocidad de Conexión a Internet"
"Incremento de Memoria Ram"
"Mejorar la calidad de imagen “JEPG” al 100%"
"Mejorar la calidad de fotos y vídeos en la grabación"

ya que voy a tocar el archivo build.prop es necesario quitar la linea que esta repetida?? o lo pusiste 2 veces por alguna razón??
no respondiste a eso y no se si causaría algún tipo de conflicto al estar 2 veces

un saludo y gracias por todo, eres un maquina
No los puse por la razón que te dije. Simplemente no los veo necesarios.

Lo de la linea repetida no crea conflicto o no debería, pero si quieres elimina la segunda que yo añadí y listo
Viejo 26/08/15, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No los puse por la razón que te dije. Simplemente no los veo necesarios.

Lo de la linea repetida no crea conflicto o no debería, pero si quieres elimina la segunda que yo añadí y listo
Gracias JAMES C. cuando instale la Rom ya contare como funciona
De nuevo muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Kratos1 Ver Mensaje
Gracias JAMES C. cuando instale la Rom ya contare como funciona
De nuevo muchas gracias
Suerte con el proceso
Viejo 27/08/15, 08:07:30
Array

[xs_avatar]
pepitogrullo pepitogrullo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Instale tu rom y es impresionante, super fluida, rápida, muy buena autonomia bateria, lo que me fastidiaba del S3 era que cuando estaba tiempo apagado al darle al encendido tardaba mucho en encender la pantalla par mirar simplemente la hora, con esta enciende muy rápido.

No me voy a pasar de momento a otro samsung S4,S5,S6 pues les han quitado la radio fm y yo la uso mucho ( para mi una cagada de samsung).
Muchas gracias por no abandonar el S3, para mi la mejor rom con diferencia.

Un saludo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepitogrullo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/15, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrullo Ver Mensaje
Instale tu rom y es impresionante, super fluida, rápida, muy buena autonomia bateria, lo que me fastidiaba del S3 era que cuando estaba tiempo apagado al darle al encendido tardaba mucho en encender la pantalla par mirar simplemente la hora, con esta enciende muy rápido.

No me voy a pasar de momento a otro samsung S4,S5,S6 pues les han quitado la radio fm y yo la uso mucho ( para mi una cagada de samsung).

Un saludo

Thanks
Viejo 27/08/15, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrullo Ver Mensaje
Un saludo
+1. Sobre todo en lo de la radio!!
Viejo 27/08/15, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
+1. Sobre todo en lo de la radio!!
Yo no soy de radio, pero la verdad es que no les cuesta nada meterla
Viejo 27/08/15, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
pepitogrullo pepitogrullo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Tienes razón, muchas gracias por tu trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Que calladitos me estáis jijiji... O ya nadie tiene la rom o van tan bien que no "protesta/consulta" nadie

Viejo 30/08/15, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que calladitos me estáis jijiji... O ya nadie tiene la rom o van tan bien que no "protesta/consulta" nadie
Jaja... eso mismo pensaba yo. Y la verdad es q la rom va como un tiro!!!
Tanto q me va a dar pena despedirme de mi viejo S3 así q no me lo quito y seguiré "trasteando" con él, aunque ahora sí me voy tb por otros foros. Llegó el momento del cambio tras muchos años con nuestro pequeñin y me mudo al foro del Honor 7.
Pero no pienso perderte de vista @James C. Gracias por tu trabajo más q desinteresado y por darle tanta vida a nuestros S3. A mí personalmente me has ayudado mucho!!

Un fuerte abrazo amigo!!! (jajaja.... sin mariconadas, eeee... pero es q no hay emoticono de abrazo)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /