|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estética sin duda el Egde plus (lo tuve ayer en mano...y sencillamente brutal).
Productividad el Note 5. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, particularmente me gusta la estética del Edge y siendo ahora más grande, luce espectacular. Habrá que tener el Note 5 en la mano, también... |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a la hora ver videos se ve raro, nose si es inmersivo pero se ve curioso al menos y si obviamente que algunos le puede ser útil las opciones edge, no es mi caso, pero si tuviera que elegir devuelta entre el flat y el s6 edge elegiría la curva. Con el note dudo porque los comandos de aire parecen interesantes (nunca tuve un note, solo lo digo desde que lo vi en videos). Por eso quería saber la opinión de quienes hayan podido probar los terminales.
![]() Última edición por Xim0 Día 30/08/15 a las 12:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésa es una curiosidad que tengo desde el principio con el edge+ ¿A la hora de ver videos y pelis cambia en algo la experiencia visual por el hecho de que la pantalla tenga los bordes curvos o se ven como en las pantallas lisas? Lo estuve trasteando en Mediamarkt y me impactó la maravilla de imágen pero no vi ningún video, sólo las imágenes de algunas apps y un par de juegos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el plus al 5. De hecho, anduve probando la versión dual sim y lo encontré menos fluído y algo más pesado.
Además, en cuatro días, habrá mil imitaciones de los de bordes rectos, el edge u el edge plus son garantía de que se sepa que tu terminal es bueno y no una castaña china. Ya quisiera la competencia, empezando por apple, poder fabricar algo como el edge ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son parecidos, la verdad, cada uno con sus beneficios
S6 EDGE + La pantalla consigue que veas videos y fotos con mas profundidad, y a parte de diseño te da varias funcionalidades: - asociar contactos a colores y cuando tienes el movil boca abajo ilumina la pantalla del color del contacto. - Chat interno ON CIRCLE entre contactos que tenga EDGE o EDGE * - Reloj de noche, esta estupendo si duermes con el movil en la mesilla - barras de notificaciones con noticias NOTE 5: Spen y toda su productividad, aquí mejor verte videos porque son mil cosas.... Espero ayudar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son parecidos, la verdad, cada uno con sus beneficios
S6 EDGE + La pantalla consigue que veas videos y fotos con mas profundidad, y a parte de diseño te da varias funcionalidades: - asociar contactos a colores y cuando tienes el movil boca abajo ilumina la pantalla del color del contacto. - Chat interno ON CIRCLE entre contactos que tenga EDGE o EDGE * - Reloj de noche, esta estupendo si duermes con el movil en la mesilla - barras de notificaciones con noticias NOTE 5: Spen y toda su productividad, aquí mejor verte videos porque son mil cosas.... Espero ayudar... ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||