|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión de MIUI 5 estaba basada en Android 4.3?, si es así, es normal que no te aparezca las apps, da ese fallo si se actualiza desde MIUI 5 basada en Android 4.3. Por cierto, por si quieres actualizar a MIUI 7: Saludos y de nada
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y de nada
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Entonces si restauro desde el TWRP recovery la copia de la ROM de V5 que hice siguiendo las instrucciones de tu video, recuperaré la copia de seguridad con todos los datos y aplicaciones? Me aconsejas la instalación de la V7 del vídeo ? Es estable ? Lo pregunto porque veo que el vídeo es muy reciente. Me interesa una versión estable, sin apenas errores, para el día a día. Es mejor que la que tengo actualmente? (ROM V6 5.3.13) Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Entonces si restauro desde el TWRP recovery la copia de la ROM de V5 que hice siguiendo las instrucciones de tu video, recuperaré la copia de seguridad con todos los datos y aplicaciones? Me aconsejas la instalación de la V7 del vídeo ? Es estable ? Lo pregunto porque veo que el vídeo es muy reciente. Me interesa una versión estable, sin apenas errores, para el día a día. Es mejor que la que tengo actualmente? (ROM V6 5.3.13) Gracias. ![]() Sí, es estable (aunque es una rom Desarrollador), simplemente MIUI 7 es una actualización semanal con mejor gestión de RAM y batería. Saludos y de nada
|
||||||
|
||||||