|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 2 en redes de México
Hola buenas tardes, estoy interesado en comprar un xiaomi redmi note 2, pero al ver sus características hay algo que me planteo una duda : en el apartado de soporte de redes dice:
GSM 900/1800/1900 WCDMA 850/900/1900/2100 La mayoría de las operadoras de mi país usan la frecuencia 850 para GSM y WCDMA , me parece un poco raro que soporte la frecuencia 850 en WCDMA y no en GSM, pero bueno la pregunta es : funcionará adecuadamente este teléfono en mi país o no lo hará? Última edición por Sunkwolf Día 17/08/15 a las 18:45:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si loco.
En GSM 1900 y en 3G 850, solo en Telcel y Movistar. Las demas operadoras no sé que frecuencias usen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, tu ya haz probado algún teléfono de xiaomi en México?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un redmi note 2, me llegó el viernes, con Telcel me funciona hasta el H+, ósea el 4g no, pero la velocidad igual es buena, ya depende de para que lo uses, yo ya sabía que no tendría 4g ya que no tiene la banda de 800Mhz. Muy buen equipo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un redmi note 2, me llegó el viernes, con Telcel me funciona hasta el H+, ósea el 4g no, pero la velocidad igual es buena, ya depende de para que lo uses, yo ya sabía que no tendría 4g ya que no tiene la banda de 800Mhz. Muy buen equipo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré en honorbuy, 200 dolares, 27 dolares de envio y 450 pesos de gastos de importación, tardó 4 días en llegar (se atravezo un fin de semana)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||