|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque también te digo, eso lo usa el móvil para facilitar la ubicación... Si eres una persona de moverte por los mismos sitios puede ser un ahorro de batería, si tienes activada la ubicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa opción no aparece uploadfromtaptalk1440713542563.jpg
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me aparece aqui en la peninsula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 5.1.1. ¿Será que lo han quitado en 6.0? Que alguien lo corrobore. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/wifi, toca en los tres puntos superior derecha, ajustes avanzados y deselecciona buscar redes siempre.
![]() Aunque también te digo, eso lo usa el móvil para facilitar la ubicación... Si eres una persona de moverte por los mismos sitios puede ser un ahorro de batería, si tienes activada la ubicación. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando salga la versión definitiva nos llegará una OTA? ¿o tendremos que instalarla nosotros?
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si es cierto que android m soporta layers de manera nativa????? Vamos que si roteandolo se le puede instalar el layers mánager......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!!!!!Jajajaja, que gran noticia!!!!y yo sin saberlo.......bueno pues al lío......una pregunta asin tontilla, he leído diverso tutos para rootear la prewiew 3.......y en todos ponen el twrp 2.8.5......alguna razón para ello.....no podría meterle por fastboot la imagen del último twrp????
Y otra cosa el kernel que se debe flashear es el despair......no podría ser otro como hellscore???? O lo hago con ese y ya después le meto el hellscore o otro.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!!!!!Jajajaja, que gran noticia!!!!y yo sin saberlo.......bueno pues al lío......una pregunta asin tontilla, he leído diverso tutos para rootear la prewiew 3.......y en todos ponen el twrp 2.8.5......alguna razón para ello.....no podría meterle por fastboot la imagen del último twrp????
Y otra cosa el kernel que se debe flashear es el despair......no podría ser otro como hellscore???? O lo hago con ese y ya después le meto el hellscore o otro.... Gracias ![]() ![]() El kernel igual, la mayoria tienen version para M, ojo asegurate que sea para M sino bootloop al canto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta rooteado y con el último twrp......le he metido el último hellscore.....pero no se me ha quitado el warning de los huevos del principio.....que había que hacer para quitarlo.
Gracias. |