|
||
|
|
|
|||||||
| Pebble Pebble |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían el Pebble Time y Time Steel tener su propio foro? | |||
| Sí |
|
9 | 81.82% |
| No |
|
2 | 18.18% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Pebble Time debería tener su foro aparte, al igual que aquí cuando salió el Galaxy S6 se creó un foro para él, en vez de que todo lo relativo a él se tratara en el del Galaxy S5, opino que el Pebble Time debería tener su propio foro, pues cambian muchas cosas entre Pebble Original y Steel y el Time y Time Steel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Pebble Time debería tener su foro aparte, al igual que aquí cuando salió el Galaxy S6 se creó un foro para él, en vez de que todo lo relativo a él se tratara en el del Galaxy S5, opino que el Pebble Time debería tener su propio foro, pues cambian muchas cosas entre Pebble Original y Steel y el Time y Time Steel.
![]() El subforo de Pebble es muy pequeño.
|
||||
|
||||
![]() Y aunque aquí precisamente no hay mucha actividad, Pebble ha vendido más de un millón de unidades. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ACMC Día 30/08/15 a las 01:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en el subforo de Pebble porque pronto voy a adquirir uno.Hay veces que pasan días sin que se postee nada.Me parece totalmente absurdo crear un subforo más y seguir fragmentado la actividad del algo precisamente escaso de ella.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en el subforo de Pebble porque pronto voy a adquirir uno.Hay veces que pasan días sin que se postee nada.Me parece totalmente absurdo crear un subforo más y seguir fragmentado la actividad del algo precisamente escaso de ella.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||