|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el ifont buscas sony, te saldrá el q quieres le das a "SET", luego ve a "MY" /MY DOWLOAD ahí te saldrá la descargada la seleccionas le das al botón set aceptas una casilla q está sin seleccionar q eso es importante y listo ya tendrás la fuente deseada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado tu el kernel stock? Me. Refiero lo tienes aparte y después de seguir los pasos indicados anteriormente instalas el zip del kernel y debería cambiar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom va de vicio.. A falta de ver la batería como se comporta.
Algunas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañero, cómo se llama el tema de los iconos rojos, me encanta cómo lo llevas personalizado con el widget del tiempo y demás... ![]() SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he estado muy contento con esta rom, pero desde hace unas cuantas versiones tengo problemas respecto al sonido, cuando llegan notificaciones, al llamar o recibir alguna notificacion o wasap, el sonido viene cortado y el principio del tono no suena, por lo que si tengo puesto un tono de notificación lo suficientemente corto, ni siquiera llega a sonar. Con el kernel arter97 se notaba mucho, ahora llevo el de temasek y se nota bastante menos pero aún sigue pasando.
Por cierto compañero, cómo se llama el tema de los iconos rojos, me encanta cómo lo llevas personalizado con el widget del tiempo y demás... ![]() SALUDOS ![]() Consultar Gorgia Light- CM12 Theme https://play.google.com/store/apps/d...rgialight.cm12 El widget es HDwidgets + Kairo theme. Lo del audio no lo se. Dado que no noto nada con arter. Eso si tuve un reinicio raro pero después bien. Si le vuelve a pasar instalo el lean kernel para CM. No se si hay otros kernels que podréis recomendar?. Que tal te va el de temasek con respecto a la batería. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema.
Consultar Gorgia Light- CM12 Theme https://play.google.com/store/apps/d...rgialight.cm12 El widget es HDwidgets + Kairo theme. Lo del audio no lo se. Dado que no noto nada con arter. Eso si tuve un reinicio raro pero después bien. Si le vuelve a pasar instalo el lean kernel para CM. No se si hay otros kernels que podréis recomendar?. Que tal te va el de temasek con respecto a la batería. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() El de temasek, en toda noche no a bajado nada de batería, pero no me gusta porque al tener la pantalla apagada y tocar las tecclas vibra y hace alguna cosa rara. Si sabeis de alguna forma de instalar el kernel stock, porque al reinstalar rom limpia, se instala el último kernel que tenía. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Necesito por favor que me digais donde encuentro el kernel que os pongo en la captura.
GRACIAS uploadfromtaptalk1440863343833.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Luego a la sección Broadcast Reciver, System, deshabilita AntiPiracyInstallReceiver No estaría de más que el Op del hilo lo pusiera en primera página para aquellos fanáticos de lucky patcher como yo. Última edición por pdnked Día 29/08/15 a las 20:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el gps en esta rom me refiero a maps de google porque la tuve y me daba mil fallos si se queda trabada como pasaba hace 3 meses o ha pegado tanta mejora
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que versión de xposed tienes? Deberías tener esos dos archivos q te adjunto en imagen Archivo Adjunto 766753
Y sobre lo del kernel tienes q hacer wipe cache partition wipe dalvik caché luego ya instalas instalas el kernel q quieras. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la rom haciendo wipes cache y dalvick.
El kernel debería instalarse sobre el que tienes. Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que puedes probar si la anterior no va. Es... Siempre copia de seguridad primero.
Teniendo el zip de la rom y el zip del kernel arter97, extraes de la rom el boot.img, eliminas o quitas el boot.img del zip del kernel arter97 y en su lugar pegas el de la rom. Luego instalas por recovery haber que pasa. Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a vosotros pero sufro reinicios aleatorios.
![]() Hoy ni sonó la alarma por ello. Ya probe cambiando de kernel y el mismo resultado. PD: voy a probar el temasek, si sigue asi, tendré que cambiar de rom. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 30/08/15 a las 10:48:00. |