|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado a esta ultima versión y de momento todo bien, a esperar los resultados de bateria y rendimiento.
Lo que me estraña es que de todos los comentarios que he leído desde que salio la V7 es que nadie ha comentado nada sobre la aun mas pequeña barra de notificaciones, ( o al menos a mi me lo parece o cada dia veo menos), ¿ que es que todos sois primos de Superman con su vista de rayo laser ?. No se si habrá solución para esto yo al menos no la encuentro, pero no voy a desistir en mi empeño si alguien sabe algo de como agrandarla, mi vista y yo le estaríamos eternamente agradecido. Esa es la única pega que le encuentro por lo demás todo fenomenal. ¿A por cierto no vienen los temas nuevos a alguno mas le pasa?, no es que le haga mucho caso a eso porque al final siempre pongo el de por defecto, pero me parece recordar que antes estaban y ahora no. Un saludo. Última edición por PKV69 Día 29/08/15 a las 01:46:19. Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado a esta ultima versión y de momento todo bien, a esperar los resultados de bateria y rendimiento.
Lo que me estraña es que de todos los comentarios que he leído desde que salio la V7 es que nadie ha comentado nada sobre la aun mas pequeña barra de notificaciones, ( o al menos a mi me lo parece o cada dia veo menos), ¿ que es que todos sois primos de Superman con su vista de rayo laser ?. No se si habrá solución para esto yo al menos no la encuentro, pero no voy a desistir en mi empeño si alguien sabe algo de como agrandarla, mi vista y yo le estaríamos eternamente agradecido. Esa es la única pega que le encuentro por lo demás todo fenomenal. ¿A por cierto no vienen los temas nuevos a alguno mas le pasa?, no es que le haga mucho caso a eso porque al final siempre pongo el de por defecto, pero me parece recordar que antes estaban y ahora no. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me estraña es que de todos los comentarios que he leído desde que salio la V7 es que nadie ha comentado nada sobre la aun mas pequeña barra de notificaciones, ( o al menos a mi me lo parece o cada dia veo menos), ¿ que es que todos sois primos de Superman con su vista de rayo laser ?. No se si habrá solución para esto yo al menos no la encuentro, pero no voy a desistir en mi empeño si alguien sabe algo de como agrandarla, mi vista y yo le estaríamos eternamente agradecido. Esa es la única pega que le encuentro por lo demás todo fenomenal. ¿A por cierto no vienen los temas nuevos a alguno mas le pasa?, no es que le haga mucho caso a eso porque al final siempre pongo el de por defecto, pero me parece recordar que antes estaban y ahora no. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no ois las llamadas, yo probaria una instalacion limpia:
1º Wipe Cache, wipe dalvik, factory reset 2º Format System donde lo vayais a instalar 3º Instalar la ROM 4º Volver a hacer wipe cache y dalvik Este metodo funciona fenomenal, que se lo digan al Sr. @acbdo Si sigue sin funcionar, solo os quedaria instalar via Fastbooth. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene está última instalada, habéis notado alguna diferencia, en consumo y fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente el consumo. Tengo que darle mas dias de prueba, pero con el uso de hoy diria que es la rom semanal que mas duracion me ha dado de todas. He sacado fotos, andando en whatsapp, facebook, instagram, editado fotos, instalado aplicaciones, todo con el wifi, 3g y bluetooth todo el tiempo activados. Todavia me queda el 30%.
Yo estoy muy contento. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en consumo de momento muy contento, con el tiempo ya veremos pero a día de hoy es la que mas me esta durando.
La cámara en cambio me da la sensación que enfoca peor, aunque seguiré probando en diferentes iluminaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @miss por tu experiencia es lo mismo que me pasa a mi, si no fuera porque la grabación de vídeo en la V5 es tan mala, hace tiempo hubiese vuelto no se como han podido mantener ese tamaño tan pequeño en la V7, no se han dado cuenta que eso no es normal, y si me mantengo en Miui es porque no hay otra Rom que termine de convencerme pero en cuanto CM12.1 sea mas estable seguro que doy el salto definitivo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por si no viene a cuento, pero que gusto da ver el foro sin polémicas ni tonterías solo hablando de lo que hay que hablar de como solucionar los problemas que puedan surgir con las roms.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rekysam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bug del wifi sigue ahí por mucho que aparezca en el changelog.
Se me ha quedado el wifi sin detectar redes y buscándolas con su repercusión en el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os cuento un problema que me viene sucediendo desde hace un mes o así.
Tengo un mi3 con miui la versión eu y la v6, no me acuerdo exactamente que versión. De golpe y porrazo empecé a notar que al bloquear el teléfono se quedaba encendida la pantalla y luego al cabo de 30 segundos se apagaba, no me pasaba siempre digamos que un 50%. Actualicé por OTA y me siguió pasando, pensaba que se habría corrompido algún archivo y por eso el fallo. Pero hoy he hecho una instalación limpia y he puesto miui 7 la 5.8.27 eu y sigo igual. Al desbloquear también me pasa (me pasaba desde el principio) que se enciende un segundo la pantalla y se vuelve a apagar por lo que tengo que pulsar de nuevo el botón para desbloquear, algunas veces incluso tengo que pulsarlo una tercera vez porque me lo vuelve a hacer. He estado buscando pero no encuentro nada para solucionarlo, a ver si alguno me puede ayudar. Muchas gracias |
|
|