Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
El Redmi Note 2 de Powerplanet es el chino

Creo oportuno avisar a todo el mundo de la situación...
...el Redmi Note 2 que venden en PowerPlanet no es la versión internacional, por lo que el 4G no funcionará aquí en España.

Tenéis más información al respecto aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056238&page=7

Avisados estáis

Edito: según el forero Telecastro, el suyo, que es versión CHINA sí funciona con 4g en España. No obstante, dado que no tiene sentido que Xiaomi fabrique dos dispositivos si en realidad son el mismo, yo no compraría la versión CHINA, porque nadie sabe si luego habrá problemas con los firmwares o con las OTA.

Última edición por jcontanaya Día 28/08/15 a las 20:54:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/15, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Vaya cagadon.
Ya me estoy imaginando la paliza que le están pegando al chinito que encargó el palé de Redmi Notes 2 chinorris.
Ahora a comerse el stock

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mano es que creo que están intentando, por lo que parece, encasquetarlos.

Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Eso tenlo claro, se quieren comer los menos posibles. Hay que tener un cuidao..... Y eso que yo jamás tuve problemas con PPO, siempre rápido y fiables, pero se ve que el ansia les ha podido esta vez

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Confirmado 100%, esta foto es del compañero telecastro que le llegó por powerplanet.

Y con esto se ve como diferenciar la versión china e internacional según la caja
Viejo 28/08/15, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Gracias por el dato
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito el primer mensaje para añadir información.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me rectifico, aunque esta eso en la caja no esta nada claro que sea el chino, se ha comprobado que todas las bandas están y funciona bajo 4g. El lunes os digo de primera.mano si es chino o no. Saludos.
Viejo 28/08/15, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser un error en la caja.
Viejo 29/08/15, 02:19:53
Array

[xs_avatar]
Meldrel Meldrel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Te pongo aquí lo mismo que puse en el otro post:

Estas son las frecuencias que funcionan en España:

Y estás son las frecuencias que tiene el modelo "chino" de Redmi note 2:

Gsm: B8: 900/b3: 1800/b2: 1900 MHz
3G TD SCDMA : B34: 2010-2015/b39: 1880-1920
TDD LTE b38: 2600/b39: 1900/b40: 2300/b41: 2500 MHz

Ahora comparemos:
2G tiene las dos que se usan en españa: todo ok
4G: Tiene la banda 2600 MHz que se usa en españa y NO tiene la 1800MHz (puede conseguir 4G, dependerá de zonas, en ciudad no habrá problemas. Además, tampoco tiene la 800MHz
3G: No tiene ninguna banda 3G españa. Ni la 900MHz ni la 2100MHz. Necesitaría esas bandas en WCDMA.

En resumen, el aparato puede que coja 4G (y si no vas a salir de la ciudad, pues eso que te ahorras). Pero como te vayas al campo sin 4G, vas a estar jodido.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea que lo importante es que el compañero desactive el 4g y pruebe a ver si le funciona el 3g. Gracias @Meldrel
Viejo 29/08/15, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
O sea que lo importante es que el compañero desactive el 4g y pruebe a ver si le funciona el 3g. Gracias @Meldrel

Segun las capturas que puso el compañero del modo ingeniero en el otro hilo con las bandas, trae la 900 y la 2100 para el 3G:

http://www.htcmania.com/showthread.p...056238&page=11

Esto es un misterio...
Viejo 29/08/15, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
¿puede ser que hayan desbloqueado las bandas de los terminales versión china?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
Zorkat Zorkat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola, yo creo por lo que he visto en las especificaciones de varias tiendas, es que el móvil soporta sdcma/wdcma y TDD/FDD a la vez. En to2c.com
http://www.to2c.com/xiaomi-redmi-note-2.html
lo anuncian como TDD FDD 4g Dual, y en las especificaciones aparecen todas las redes que soporta y son las que indicó el compañero.
Creo que el móvil físicamente en la versión china y en la versión internacional es el mismo, y que Xiaomi dependiendo el canal de distribución para el mercado al que va el móvil, utiliza un empaquetado diferente y seguramente una ROM diferente.
Otro tema será el modelo Prime que no se venderá en china, sólo versión internacional.
Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Al revés, han desbloqueado las internacionales en modelos "GSM". Por ejemplo en ebay he encontrado:

"Unlocked XiaoMi RedMi Note 2 MIUI 7 Helio X10 Android 5.1 Smartphone 5.5" GSM"

Indica:
Cellular Band: GSM : B2/B3/B8 MPN: Does not apply Network: Unlocked Brand: XIAOMI Lock Status: Nework Unlocked Model: Redmi Note 2 Camera Resolution: 13.0MP Carrier: Unlocked
La network unlocked... y trae todas las bandas chinas e internacionales....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
Meldrel Meldrel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Las características que puse ayer del Redmi 2 las saque de una tienda china.

Para que funcione en España tiene que usar las bandas que puse mas arriba, eso es lo que sé fijo. Luego hay un poco de desinformación sobre que bandas trae. Si trae las bandas 900Mhz (B8) y 2100Mhz (B1) en WCDMA el 3G funcionará aquí (las bandas TD SCDMA no funcionan aquí, eso es para china).

Si el modelo "chino" trae las internacionales y se pueden desbloquear, pues mira, un buen pico se ahorran los compradores (yo ya tengo la "internacional" de camino).
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meldrel Ver Mensaje
Las características que puse ayer del Redmi 2 las saque de una tienda china.

Para que funcione en España tiene que usar las bandas que puse mas arriba, eso es lo que sé fijo. Luego hay un poco de desinformación sobre que bandas trae. Si trae las bandas 900Mhz (B8) y 2100Mhz (B1) en WCDMA el 3G funcionará aquí (las bandas TD SCDMA no funcionan aquí, eso es para china).

Si el modelo "chino" trae las internacionales y se pueden desbloquear, pues mira, un buen pico se ahorran los compradores (yo ya tengo la "internacional" de camino).
Lo que todavía no sabemos es si el día de mañana habrá algún problema con ello o no.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
telecastro telecastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LeTV X800
Tu operador: Movistar
Yo ya lo he dicho en el otro hilo, a falta de confirmarlo yo apostaría que las dos versiones son exactamente iguales y la diferencia será de marcado por cuestiones comerciales, legales o vaya usted a saber... Si el teléfono no tuviera las bandas compatibles con las redes europeas, no es que no fuera a tener 4G, es que sencillamente no se podría registrar en la red.

Habrá que ir viendo conforme vaya habiendo más gente con el terminal en distintas versiones, pero en este momento y con la información que hay sobre la mesa, el hecho de que la versión sea china o internacional es totalmente irrelevante puesto que ambas versiones son 100% funcionales en España.

Respecto a que pueda dar problemas en el futuro... qué cacharro electrónico o de cualquier otra clase está exento de esa posibilidad? Total, sea la versión que sea Xiaomi no te va a dar garantía en ningún momento, en todo caso va a responder el vendedor... y mi experiencia con Powerplanet siempre ha sido buena a día de hoy.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telecastro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/15, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
xavierve xavierve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Lenovo S930 - Estereo frontal! AOSP 4.2
 Cita: Originalmente Escrito por telecastro Ver Mensaje
Yo ya lo he dicho en el otro hilo, a falta de confirmarlo yo apostaría que las dos versiones son exactamente iguales y la diferencia será de marcado por cuestiones comerciales, legales o vaya usted a saber... Si el teléfono no tuviera las bandas compatibles con las redes europeas, no es que no fuera a tener 4G, es que sencillamente no se podría registrar en la red.

Habrá que ir viendo conforme vaya habiendo más gente con el terminal en distintas versiones, pero en este momento y con la información que hay sobre la mesa, el hecho de que la versión sea china o internacional es totalmente irrelevante puesto que ambas versiones son 100% funcionales en España.

Respecto a que pueda dar problemas en el futuro... qué cacharro electrónico o de cualquier otra clase está exento de esa posibilidad? Total, sea la versión que sea Xiaomi no te va a dar garantía en ningún momento, en todo caso va a responder el vendedor... y mi experiencia con Powerplanet siempre ha sido buena a día de hoy.

Saludos!
El tema es si para des-capar la versión china, estarían tocando algo que añadiera alguna inestabilidad al sistema o a la conexión en si.
O si, tras un flasheo completo,volvieran a salir esas limitaciones en las frecuencias
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavierve Ver Mensaje
El tema es si para des-capar la versión china, estarían tocando algo que añadiera alguna inestabilidad al sistema o a la conexión en si.
O si, tras un flasheo completo,volvieran a salir esas limitaciones en las frecuencias
Dudo mucho que sea algún desbloqueo, se ha intentado con muchos terminales td-scdma chinos y nunca de ha conseguido que yo haya visto, eso tiene que ser que la versión china es igual a la internacional y no se ha dicho por algún tema espinoso o que, probablemente, la remesa de ppo tiene mal el etiquetado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 08:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /