|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación en pantalla de bloqueo (pantalla se enciende)
Hola tengo miui 6 y en concreto en la app de whatsapp tengo activada la opción de notificaciones flotantes el problema es que cada vez que me llega una notificación la pantalla se enciende y eso a veces molesta, sobretodo en las notificaciones de grupos, ¿qué hago para que la pantalla no se encienda cuando me llega una notificación?.
Otra dudita resulta que al desactivar las notificaciones flotantes no me llega ningún tipo de notificación hasta que no abro la aplicación de whatsapp a que se debe esto??. Gracias por responder. Última edición por SG32012 Día 29/08/15 a las 23:26:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo miui 6 y en concreto en la app de whatsapp tengo activada la opción de notificaciones flotantes el problema es que cada vez que me llega una notificación la pantalla se enciende y eso a veces molesta, sobretodo en las notificaciones de grupos, ¿qué hago para que la pantalla no se encienda cuando me llega una notificación?. Gracias por responder.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder otra dudita resulta que al desactivar las notificaciones flotantes no me llega ningún tipo de notificación hasta que no abro la aplicación de whatsapp a que se debe esto?? es que me quedé en MIUI 5 y no he pasado a miui 6 hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en seguridad, permisos, inicio automatico y mira a ver si whatsapp lo tienes activado. Si no, activalo y resuelto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que sea resuelto, que pesadez tener que dar permisos de autoinicio a este tipo de apps en MIUI V5 no hacía falta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||