|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando va a estar disponible la descarga de miui 7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack Abel!! Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Abel comentar una cosita con 5.7 me funcia correctamente el bluetooch pero con 586 no hay manera,en esta ultima habrá problemas?????
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya a sábado.. La vas subir al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que voy a dejar la version 5.8.20 para trabajar con la 5.8.27. Espero que este lista a mediados de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ser tester!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que estoy trabajando en la MiUi 5.8.27, ya funciona bien lo unico que no funciona OTG y no consigo arreglar el bluetooth, que no consigue encontrar ningún dispositivo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasaba con la 5.8.6 y he tenido que volver a la5.7 porque necesito blutooh para el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Abel me gustaría también probar la ultima versión,porque con la anterior conseguí que me funcionara el bluetooch actualizando sin hacer ningún wipe,entonces lo que tenia emparejado me sigue funcionando, aunque no puedo emparejar nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version la subire pronto, antes de que acabe la semana, aunque tendra que ser con los bugs del otg y el bluetooth, ya que no consigo arreglarlos... A ver si en la siguiente version consigo que funcione el bluetooth
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||