|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero si utilizas runtastic que solo se basa en el posicionamiento gps no funciona, y si utilizas alguna app para ver el posicionamiento de los satélites nunca llega a encontrar ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria al contrario no?, el a-gps funciona lo que no funciona es el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami siguen sin funcionarme los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos me han estado funcionando bien hasta que le he sacado la SIM por una emergencia con otro móvil y ahora no tengo datos y no se si puedo llamar. Me pide el pin pero me dice que "Falta la tarjeta SIM". He probado lo del segundo post y nada. No consigo tener datos y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos me han estado funcionando bien hasta que le he sacado la SIM por una emergencia con otro móvil y ahora no tengo datos y no se si puedo llamar. Me pide el pin pero me dice que "Falta la tarjeta SIM". He probado lo del segundo post y nada. No consigo tener datos y eso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada, sólo tengo unas cuantas preguntas: Hace falta restaurar IMEIS? Se puede flashear el recovery desde mobileuncle? Y por último, el downgrade se puede hacer desde el móvil o hay que hacerlo desde mtkflashtools? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta restaurar imeis. Para el recovery, te recomiendo que flashees la ultima version de TWRP mediante flashtools. Para lo de hacer downgrade, yo no he probado la opcion Reinstalar android kitkat desde lollipop pero supongo que valdra igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a hacer una versión corrigiendo los fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, me gustaria que se fueran arreglando fallos y asi poder animarme a probarla 🙋
|
|
||||
|
||||
|
Más adelante puede que me ponga con ella a ver si consigo mejorarla un poco |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, tal y como esta ahora, la recomendarías para el día a día?
Eres un crack por cierto! Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mis necesidades no. Lee los bugs y decide
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, cada vez que flasheo twrp y reinicio el móvil el recovery vuelve a ser el stock. Alguna idea de qué ha podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes portar para el E4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Se ha comentado de instalar Spirit fm para poder tener así radio.He estado mirando pero no trato de que funcione. Alguien sabría explicarlo. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos bugs: No se puede reproducir vídeo a 60fps ni hacer fotos a 13 megapíxeles
|