|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los drivers ADB? Recuerda que solo son compatibles con windows. A mi al ejecutar el archivo que lanzaba el proceso del hard reset no me funcionaba si lo ejecutaba como administrador has probado a ejecutarlo de modo normal (doble click en el archivo)? He hecho el proceso 3 veces te puedo ayudar
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Dos consultas...
Como tener arriba en inicio rápido la opción de captura de pantalla, pues en la Lista de agregar no me aparece. En titanium backup no me reconoce ni mis copias de seguridad ni las aplicaciones instaladas... Cómo hago? Gracias por el buen trabajo que haceis... Mi primer día y contento. Venía del lolipop oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Dos consultas...
Como tener arriba en inicio rápido la opción de captura de pantalla, pues en la Lista de agregar no me aparece. En titanium backup no me reconoce ni mis copias de seguridad ni las aplicaciones instaladas... Cómo hago? Gracias por el buen trabajo que haceis... Mi primer día y contento. Venía del lolipop oficial... ![]() Lo del titanium ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con corrección de errores. bq aun no libero las fuentes del kernel de LP para el E5 4G Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo...cuando liberen las fuentes y las apliques a la rom, ¿esa actualización habrá que hacer algo en especial para instalarla, o simplemente desde actualizaciones, como siempre?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, esta ROM esta perfecta, pero el único problema que le he encontrado es "perdidas de cobertura" con bastante frecuencia. Imagino que cuando liberen el código fuente del kernel esto quedara resuelto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga hoy o mañana la actualizacion de esta semana...como la instalamos? normal por OTA o hay que hacer algo mas wipe ,etc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, qué ganas de probar la actualización!!!! Qué nervios, jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo yo,
Es que no para de pedirme el pin de la sim (cuando le pega). Luego se le pasa....y se tira un rato sin pedirlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya tenéis la nueva build en el primer post y vía OTA. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo un problema con las gapps, descargue las de la version 5.1.1 del link que se proporciona en la primera pag pues bien no me aparecen ni youtube ni gmail me faltan todas las apps de google, alguien mas le a pasado que me pueda echar una mano?
|