|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, calibré la batería al pasar a la 5.8.6 y solucionado
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales !! Estoy gozando con mi Xiaomi mi4i en castellano pero la verdad es que no lo veo todo lo fluido que me esperaría. La cámara funciona como a trompicones,con retardo,la batería me dura lo que dura dura jejejejeje y el teclado igual...todo va como relantizado...a alguien le pasa lo mismo? Tengo i stalada la ROM ferrari ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales !! Estoy gozando con mi Xiaomi mi4i en castellano pero la verdad es que no lo veo todo lo fluido que me esperaría. La cámara funciona como a trompicones,con retardo,la batería me dura lo que dura dura jejejejeje y el teclado igual...todo va como relantizado...a alguien le pasa lo mismo? Tengo i stalada la ROM ferrari ....
![]() Guarda fotos y demas q tngas en el ordenador y ponte la 5.8.6 de la pagina oficial y a ver q tal, xq m va muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hice full wipes pero si eso tendre que hacerle de nuevo un reseteo a todo y a ver que sucede... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803150
Ahí lo tienes. EDITO: Instalado con wipe cache y data. La verdad que a la espera de más uso parece que mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803150
Ahí lo tienes. EDITO: Instalado con wipe cache y data. La verdad que a la espera de más uso parece que mejora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Algo que me da error en la 5.8.20 es que en batería no me permite programar un cambio de perfil personalizado. El error que me sale es "se ha detenido la aplicación Seguridad".
¿podría alguien que la tenga instalada comprobarlo? Gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Algo que me da error en la 5.8.20 es que en batería no me permite programar un cambio de perfil personalizado. El error que me sale es "se ha detenido la aplicación Seguridad".
¿podría alguien que la tenga instalada comprobarlo? Gracias por vuestro tiempo ![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas, entonces la ultima de xiaomi.eu si es miui V7 no? y como va? veo el foro de este termianal bastante apagado, no se si es xk nadie tiene quejas, o porque hay poco entusiasmo jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v7 de xiaomi.eu la acabo de instalar, por ahora he detectado un fallo. En la app correo que viene instalada (no uso la de gmail, ya que paso de duplicar app que sirven para lo mismo) al seleccionar emails en la bandeja de entrada (sin entrar en ellos), se superponen los menús de opciones.
Es el único bug que he detectado. Por otro lado, a nosotros nos han publicado la 8.20, mientras para el resto de terminales está la 8.27, por lo que seguro que en un par de versiones, sino la siguiente, estamos parejos al resto. Cuando la haya utilizado más os comento. Un saludo. Y sí, es una pena que esté este foro tan apagado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo un par de días con la 5.8.20. Es muy parecida a la última global.
En fluidez muy parejas, pero ambas no están al 100% pulidas. La global en modo avión 7 horas me gastó 1%, la de desarrollo el 3%. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también llevo unos días con la nueva versión y va bien , lo que pasa es lo que han dicho antes que los iconos se superponen y también la aplicación reloj al poner una alarma me de FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|