![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 3.6 millones de Apple Watch colocan a Apple como número dos del mercado de wearables ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se quien ha comprado "eso"... Yo no veo a nadie que lo lleve...
|
|
||||
|
||||
madre mia, si es que donde haya una manzana mordida hay ventas... XD
Cita:
yo todavia no he visto a nadie con uno, ni de una marca ni de otra, creo que hay una opinion bastante generalizada de que no valen para casi nada (yo soy el primero que lo piensa, para que leches quiero un reloj que tenga que cargar todos los dias, o incluso varias veces al dia si lo uso bastante...) |
|
||||
|
||||
aun están muy verdes, en el momento que vea un reloj bueno y a buen precio me lo compraré, sea de la marca que sea
|
|
||||
|
||||
Por pura taquilla, no digo que sea malo, pero estoy seguro que sus abultadas ventas son más por la marca que por su utilidad
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy contigo, falta aun un poco de tiempo para que madure la tecnología y sobre todo las baterías, pero el futuro de los relojes es este camino
|
|
||||
|
||||
Pues yo seré distinto a los que opinan mas arriba...
He visto varia gente con ellos... Mi jefe tiene uno de Samsung, un compañero el de Motorola y otro el de Apple... Yo voy con la miBand por que mi economía no me permite otro, pero esperate que salga el de Xiaomi y si esta ben de precio ya hablaremos... jajaja La verdad es que están aún algo verdes, pero poco a poco están avanzando. Por ejemplo las filtraciones del nuevo de Samsung tiene una pinta estupenda, pero claro, el precio no lo va a acompañar, una pena. |
|
A mi entender, vale demasiado caro para las prestaciones que tiene, habrá que esperar a que su tecnología mejore y merezca la pena pagar esa pasta
|
|
|
Y ahora todos los haters juntos:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El problema es que se tome el reloj de Apple como referencia cuando no lo es. |
|
||||
|
||||
Cita:
cargar un reloj cada 2 dias no me parece que sea algo bueno... para mi seria una mierda tener que cargar el reloj cada 2 dias, no es que cargar el reloj cada 2 dias sea bueno, tener que cargarlo cada 2 dias es malo, lo que pasa es que tener que cargarlo cada 1 es peor... yo tener que cargar el reloj cada 2 dias lo definiria, dentro de lo malo malo, lo menos malo malo... no se me pasa por la cabeza comprar un reloj que me dure MINIMO la bateria 1 semana, y entonces para mi seria aceptable (aceptable, que no bueno...). Y como no existen, pues no me los compro XD puede que sea muy exigente, pero de comprarme algo que no me hace falta y que no le veo utilidad, por lo menos voy a exigirle un poco (si otros le veis utilidad, perfecto, yo no se la veo, lo cual no quiere decir que otro si le pueda ver utilidad) |
|
||||
|
||||
Cita:
Que no tenga utilidad para ti vale, pero la batería... |
|
||||
|
||||
Cita:
pero lo del reloj cada 2 dias... me parece tambien una mierda, y de eso si puedo prescindir, lo siento, son puntos de vista diferente, pero para mi tener que cargar un reloj cada 2 dias no me parece un dato bueno, todo lo contrario, me parece muy malo... el tema es que no hay competencia que le dure mucho, pero que todos sean malos en ese aspecto no hace que 2 dias sea buen dato... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y evidentemente que dure el doble que otros siempre es buen dato. |
|
||||
|
||||
Un pebble si dura una semana. Yo tengo un sony sw3 y me dura dos días la batería, pero no me importa mucho cargarlo. Eso si, mi próximo reloj tiene que durar mínimo una semana, espero que se pongan las pilas todas las empresas para alargar la duración.
|
|
||||
|
||||
una semana no esta mal del todo, yo menos ni me lo plantearia XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«