|
|
||||
|
||||
|
Despues vendran preguntas del tipo....como puedo brickquear el movil para que el SAT no vea lo manazas que he sido.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues estoy con mi cuñado con su galaxy prime este y mirar...version 5.1.1 y navegador como el s6 y nosotros asi ja ja
Última edición por Kazica Día 29/08/15 a las 16:25:55 |
|
|
|
me atreveria a pedir al creador del hilo, que porfavor, haga una recopilacion de toda la informacion de que se dispone, y crease en el post inicial un tutorial, ya no lo digo por mi,por que en este tema yo ya soy pajaro viejo,pero alguno novatos, pueden llegar a tener un bonito pisapapeles de 700 y pico de euros. pero eso si, solo si el ve a bien ayudar a los demas, por mi parte es tan solo una sugerencia!!
|
|
|
|
Ahora ver la forma de rotearlo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Como hago oara instalar un whatapps modificado..? Ya que no me deja desistalarlo del todo.. Ya que el whatapps esta Como aplocacion del skstema y ta solo me deja desactivarlo..
Gracias y saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo puedes deshabilitar amigo. Que bonito es el root en estos casos o las rom's limpias jijiji...
|
|
|
|
Valla. Valla..bueno estaremos a la espera de una rom limpia ..
|
|
||||
|
||||
|
El hilo habla de actualizacion nada de empezar hacer el manazas. Si habéis esperado este tiempo por unas semanas más no pasa nada, vamos hay tener mucho tiempo para meter la 5.1.1. alguno se piensa que va hacer las cosas solas.
En cuanto al porque tarda más que otros dispositivos es evidente, el Note es un telefono profesional sobre todo por el spen que hace autenticas chuladas. Es normal que tarde un poco más pero si ya esta en otros paises de europa es cuestion de dias en que llegue a España. Me voy a reir de mas de uno que va a tener un pisapapeles con una bonita funda |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto lo iva a hacer pero si lo hago y siempre lo tienen comidito . Esta vez vamos a dejar que busquen y asi se empapen para que asi aprendan , como lo hicimos en su dia cada uno ....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...agedisablerpro He desabilitado el whatsapp que trae e instalado el de abosadam.. ![]() Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que me esperaré a mi OTA.
¿Alguna impresión mas profunda los que habéis probado la sueca un buen rato?. (La ROM, cochinetes...) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a que me salga la ota de mientras le doy al metal gear V
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi no me haría tanta gracia ver a un compañero con un pisapapeles, no sé donde le ves la gracia. Aquí estamos para ayudarnos, y en el caso de que alguien que no tenga mucha idea se aventure a trastear con su cacharro, se le ayudara en todo lo posible, igual que hicieron conmigo ya hace unos añitos.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo miestras testeo esta sweden temporal hasta que salga la libre española le doy a la beta del black ops III jajajajajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: perdon por el offtopic Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||