|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: ROM preferida... | |||
| ROM OFICIAL HTC DIAMON 1.93.412.1 |
|
38 | 24.36% |
| ROM ALBA Blue ESP 2.00.421.1 |
|
22 | 14.10% |
| ROM Torliss V1.1 |
|
0 | 0% |
| ROM [D&D] Deiviniven & Diamond |
|
13 | 8.33% |
| ROM vauss v4 |
|
24 | 15.38% |
| NiAX Special Edition by vauss CE OS 5.2.20273 |
|
1 | 0.64% |
| ROM NatxoCC Buffet 2 |
|
54 | 34.62% |
| CT´s ESN Light & Full Version 2 based on CE OS 5.2.20275 ESN |
|
2 | 1.28% |
| ROM NiAx Diamond 6.1.2 |
|
2 | 1.28% |
| Votantes: 156. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta ROM
cual de estas rom llevais en vuestras diamond y porque?
A-ROM OFICIAL HTC DIAMON 1.93.412.1 B-ROM ALBA Blue ESP 2.00.421.1 C-ROM Torliss V1.1 D-ROM [D&D] Deiviniven & Diamond E-ROM vauss v4 F-NiAX Special Edition by vauss CE OS 5.2.20273 G-ROM NatxoCC Buffet 2 H-CT´s ESN Light & Full Version 2 based on CE OS 5.2.20275 ESN I-ROM NiAx Diamond 6.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta la opción "Ninguna de las anteriores", jeje.
Yo he pasado por la NatxoCC, por la Dutty's y ahora tengo la Live Project, que es la que mejor va de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la live project 1.1 que no sale en la encuesta y hasta la fecha y después de haber probado unas cuantas ROMS para mí es la más rápida. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM influye sensiblemente en la bateria? Qué parámetros aparte de la estabilidad y la rapidez valorais mas de una ROM?
Gracias y feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la live project 1.1 que no sale en la lista. No he probado ninuna de las anteriores por lo que no puedo comparar pero la live project 1.1 va genial. Saludos y felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena respuesta.podeis decir de donde os habeis bajado la live project 1.1 y que cosa contiene?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo
pues eso, coincido con la live project, la mejor de las que he probado, seguramente la alba podria estar al nivel porque parten de la 2.00, pero no la he probado, va muuuy bien, de las que hay, que haya probado, me quedo con la natxo2, para bajarte la live project, mira en el subforo de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
La Alba Blue, por vistosa y velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
NatxoCC Buffet 2
Porque no tiene TF3D, para mi lo importante es la velocidad, he probado las demas son muy lentas |
|
|
||||
|
||||
|
ya que es una de las rom mas votatas sin estar en la encuesta,podeis decir de donde os habeis bajado la live project 1.1 y que cosas contiene?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la NatxoCC Buffet 2.
La razón, es por que la probé, me gustó y me la quedé. Va bien, es limpia...por ejemplo. Saludos. Suscribo totalmente esta opinión.
|
||||
|
||||
|
Aquí está la live project 1.1. Buscad un poquito que lo teneis todo por aquí a un paso. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26010 Última edición por Jepd16 Día 03/01/09 a las 20:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para la live project 1.1. Rapida, fluida y estable. Anteriormente estuve con la NatxoCC Buffet 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la live project...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la live, tambien he pprobado la buffet 2 y la sirius y de momeento la mejor la live
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias con la alba blue y es una gozada. La puse porq estaba basada en la 2.00 porq tiene los programas q necesito (solo le he metido el igo aparte) y porq vistualmente me parecio muy bonita. Antes tenia la de V4 de vauss con la q tb estaba contento y durante un dia hasta q salio la alba lleve la berrystorm de lando. Con la de vauss estuve muy contento y la de lando no la tuve mucho como para opinar, ésta de momento me parece que es mas rapida que las otras dos y se ajusta a lo q queria en una rom, asi q de momento estoy plenamente satisfecho con el resultado, pero vamos, sea la rom que sea desde luego le pegan 20 vueltas a la de vodafone q me vino de casa.
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo... jejejej obvio no? PUES NO jejeje llevo puesta la D&D Deiviniven & Diamond 2 creo que pronto vera la luz... quizas para reyes
Última edición por deiviniven Día 04/01/09 a las 04:21:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se mueve, atentos pues estaremos, se avecina un gran mes.
|