Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Muchas gracias de nuevo Linesguapo!! me lo voy a pillar si o si! ya no le doy mas vueltas!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eddene Ver Mensaje
Buenas, tengo la duda sobre si comprar este movil pero cuando estuve investigando recuerdo que tenia un error con google play service por manejar un procesador de 64 bits, ademas he escuchado errores con las notificaciones de whatsapp.
estos errores siguen en la actualidad con las actualizaciones que le han llegado al movil ?
los que tengan uno , tienen estos errores o como les funciona ?
El Meizu M2 es una maravilla de móvil. Yo no he tenido problemas con el Google Play, ni con Gmail, Google maps... es más, funcionan muy muy bien desde el primer momento; con las notificaciones de whatsapp más de lo mismo... tampoco ha habido problemas. Simplemente tienes que activar las notificaciones de la aplicación en seguridad/permisos y ya está. La versión que tengo es la internacional y funciona de lujo. Ah, y el GPS me posicionó en tan solo 2 segundos... La batería está bastante bien en cuanto a duración. Si sabes mantener la configuración del teléfono en condiciones óptimas, puede dar un buen rendimiento. Evita la aplicación de facebook, por ejemplo, y otras innecesarias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
luisacat luisacat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Buenas noches, hace 15 dias q me compre este movil y la verdad estoy contenta pero a la vez contrariada, mis whasap llegan cuando quieren o cuando abro la app o cojo el movil para hacer algo y las notificaciones nada d nada pero ya he leido que se puede solucionar con una app.solo quiero que alguien me diga q tengo activado o desactivado para q el whasap no me funcione bien para mi es importante bueno un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisacat Ver Mensaje
Buenas noches, hace 15 dias q me compre este movil y la verdad estoy contenta pero a la vez contrariada, mis whasap llegan cuando quieren o cuando abro la app o cojo el movil para hacer algo y las notificaciones nada d nada pero ya he leido que se puede solucionar con una app.solo quiero que alguien me diga q tengo activado o desactivado para q el whasap no me funcione bien para mi es importante bueno un saludo

Lo tienes que solucionar entrando en la aplicación "Seguridad" y ahí te metes en "Permiso". Yo tengo marcado el hecho de que se inicie la aplicación automáticamente, y en la segunda pestaña (Notificar) tienes que activar la notificación de whastapp. Dime si te funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he dado con lo que me dices y lo tengo igual que tu

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 03:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Métete otra vez en Seguridad/Permiso y en la pestaña iniciar dale a los 4 cuadrados pequeños que salen en la parte de abajo de la pantalla... selecciona whatsapp y dime lo que te aparece. Debería aparecerte lo mismo que tenías marcado antes. Yo tengo puedo "permitir" a todo lo que aparece en las opciones que salen ahí. Prueba a desmarcarlo y a marcarlo otra vez... reinicia el teléfono a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jewig Ver Mensaje
Ok. Métete otra vez en Seguridad/Permiso y en la pestaña iniciar dale a los 4 cuadrados pequeños que salen en la parte de abajo de la pantalla... selecciona whatsapp y dime lo que te aparece. Debería aparecerte lo mismo que tenías marcado antes. Yo tengo puedo "permitir" a todo lo que aparece en las opciones que salen ahí. Prueba a desmarcarlo y a marcarlo otra vez... reinicia el teléfono a ver que pasa.
Hice lo q me dijiste dejare pasar un par de dias haber como responde.
Mi version es flyme os 4.5.1U si actualizo no se si mejorara

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Son errores humanos, que se solucionan cuando vuelves a hacer todo tu, y bien, lo tuve por allá al principio y ya ni rastro de eso jajaja

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice lo q me dijiste dejare pasar un par de dias haber como responde.
Mi version es flyme os 4.5.1U si actualizo no se si mejorara

Yo tengo la versión internacional (4.5.1 I), entonces al tener la misma configuración que yo no sé si eso te servirá de algo... ¿No te llegan las notificaciones de ninguna forma? con wifi, con 3G, 4G... ¿A qué versión puedes actualizar tu Flyme? Mira en internet las mejoras de esa nueva versión para ver si hay mejoras con respecto a eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los wasap me llegan bien cuando estoy trasteando el movil o hace poco q lo he utilizado, cuando llevo bastante rato sin tocarlo los wasap me entran pero igual hace media hora q me los han enviado. las notificaciones de outlook no me aparecen.antes en mi aquaris 5 me notificaba todos los correos.
Mi version actual me pone flyme4.5.1U y me dice que puedo actualizarlo a 4.5.3.U pero me da miedo porque esta todo en chino y no se si se actualizara bien o se me quedara colgado y yo no tengo muchos conocimientos de todo esto y no sabria resolver el problema si lo hubiera.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Los wasap me llegan bien cuando estoy trasteando el movil o hace poco q lo he utilizado, cuando llevo bastante rato sin tocarlo los wasap me entran pero igual hace media hora q me los han enviado. las notificaciones de outlook no me aparecen.antes en mi aquaris 5 me notificaba todos los correos.
Mi version actual me pone flyme4.5.1U y me dice que puedo actualizarlo a 4.5.3.U pero me da miedo porque esta todo en chino y no se si se actualizara bien o se me quedara colgado y yo no tengo muchos conocimientos de todo esto y no sabria resolver el problema si lo hubiera.

Como que si actualizas está todo en chino compi?
Si la actualización te llega por OTA, actualiza... Si no te llega por OTA el proceso es muy sencillo amigo

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado y todo correcto ahora lo observare a ver si noto algun cambio porque las mejoras q habia estaban en chino un saludo

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tarde estaba de cafes con mis amigas y a ellas tb les pasa que le llegan los whasap bastante mas tarde de cuando han sido enviados entonces el problema no es de mi meizu, en lo que coincidiamos era en el mismo operador entonces no se si el problema sera de la app o de lacobertura de nuestro operador en la zona

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde estaba de cafes con mis amigas y a ellas tb les pasa que le llegan los whasap bastante mas tarde de cuando han sido enviados entonces el problema no es de mi meizu, en lo que coincidiamos era en el mismo operador entonces no se si el problema sera de la app o de lacobertura de nuestro operador en la zona

Puede ser... a mi lo que me pasaba con un Samsung Galaxy, es que tenía que meterme continuamente en la aplicación para recibir los mensajes de whatsapp, si no no me llegaban... Luego se solucionó con las actualizaciones de la propia aplicación. Así que lo más seguro es que sea por eso. ¿Te pasa lo mismo cuando estás conectada al Wifi? Pruébalo con alguien que te mande mensajes y así descartas que sea de la aplicación.

Saludos y espero que se solucione ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Mi novia aún no ha probado el whatsapp porque no esta usando el teléfono de principal hasta que no le llegue la funda (que por cierto no he encontrado en ninguna tienda física, incluso en las tiendas de chinos les digo el nombre del móvil y me dicen ¿meizu? con cara rara :/ ) pero bueno a lo que iba, lo de las notificaciones no se si es problema de tooodos los móviles, o es que yo tengo muy mala suerte con los que escojo. Del galaxy S ya no me acuerdo como iba, pero tanto el Xperia P, como el Ascendido P6 como mi actual P8 Lite...sólo me llegan los whatsapp si tengo el teléfono activo o hace poco que lo he tenido en las manos. Como me tire dos horas sin mirarlo, me llega todo cuando lo vuelvo a mirar...no entiendo por que no solucionan eso.

Y por el operador dudó que sea, yo he pasado por Yoigo y Pepephone con el cambio de cobertura incluido (de voda a movis) y no he notado cambio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por Prevision Día 05/09/15 a las 10:12:24. Razón: Añado datos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Mi novia aún no ha probado el whatsapp porque no esta usando el teléfono de principal hasta que no le llegue la funda (que por cierto no he encontrado en ninguna tienda física, incluso en las tiendas de chinos les digo el nombre del móvil y me dicen ¿meizu? con cara rara :/ ) pero bueno a lo que iba, lo de las notificaciones no se si es problema de tooodos los móviles, o es que yo tengo muy mala suerte con los que escojo. Del galaxy S ya no me acuerdo como iba, pero tanto el Xperia P, como el Ascendido P6 como mi actual P8 Lite...sólo me llegan los whatsapp si tengo el teléfono activo o hace poco que lo he tenido en las manos. Como me tire dos horas sin mirarlo, me llega todo cuando lo vuelvo a mirar...no entiendo por que no solucionan eso.

Y por el operador dudó que sea, yo he pasado por Yoigo y Pepephone con el cambio de cobertura incluido (de voda a movis) y no he notado cambio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Corroboro lo que dices, incluso viniendo de un iPhone me pasaba eso, por lo que no es cosa únicamente de Android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 20:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /