OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
mattfraguelgamer mattfraguelgamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 2
Tu operador: ONO
problema arranque one plus 2

Buenos días a toda la comunidad.
Antes de nada, no sé si ya se ha tratado este tema (no lo he encontrado), si es así, por favor reenviarme al hilo donde lo traten.
tengo un problema con el arranque del one plus 2, se queda enganchado en la pantalla con la animacion del triangulo, circulo, cuadrado y se tira la vida en esa animacion.
esto viene despues de hacer un reset de fabrica, no he encontrado nada por internet, ni en los foros de oneplus.net.
si alguien puede echarme un cable le estaré muy agradecido por muuucho tiempo.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mattfraguelgamer Ver Mensaje
Buenos días a toda la comunidad.
Antes de nada, no sé si ya se ha tratado este tema (no lo he encontrado), si es así, por favor reenviarme al hilo donde lo traten.
tengo un problema con el arranque del one plus 2, se queda enganchado en la pantalla con la animacion del triangulo, circulo, cuadrado y se tira la vida en esa animacion.
esto viene despues de hacer un reset de fabrica, no he encontrado nada por internet, ni en los foros de oneplus.net.
si alguien puede echarme un cable le estaré muy agradecido por muuucho tiempo.
gracias.
Sigue los pasos de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430

para reinstalar Oxygen y lo más seguro es que tu móvil reviva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Te vendría rooteado y con la ROM china oxygen o.s con mierda china y el twrp .. Así que al darle a restaurar de fábrica al haber un custom recovery y estar rooteado te brickeo el móvil..

No te preocuoes, usa el método que te ha pasado el compi de arriba y lo tienes ;D

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo, lo primero es daros las gracias por la respuesta tan rápida.
tengo el problema de acceder al terminal para grabar la imagen, cuando enchufo el terminal en el ordenador via USB solamente me abre una unidad virtual de CD con un ejecutable para instalar drivers. pero no una unidad flash donde poner el zip de la rom de oxigen.
al instalar los drivers me instala dos programas un fastboot.exe y un adb.exe.
he podido arrancar el terminal en modo fastboot y se comunica con el equipo, tiene una opción para instalar una rom pero al intentar la instalacion de la que viene en el otro post, la de oxigen me dice lo siguiente:

archive does not contain 'android-info.txt'
archive does not contain 'android-product.txt'
error: update package has not andrid-info.txt or android-product-txt

y hasta aqui he llegado, he intentado unas cuantas opciones como un flashall, pero no hace nada.
continuo buscando y os agradezco toda la ayuda.
un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo, lo primero es daros las gracias por la respuesta tan rápida.
tengo el problema de acceder al terminal para grabar la imagen, cuando enchufo el terminal en el ordenador via USB solamente me abre una unidad virtual de CD con un ejecutable para instalar drivers. pero no una unidad flash donde poner el zip de la rom de oxigen.
al instalar los drivers me instala dos programas un fastboot.exe y un adb.exe.
he podido arrancar el terminal en modo fastboot y se comunica con el equipo, tiene una opción para instalar una rom pero al intentar la instalacion de la que viene en el otro post, la de oxigen me dice lo siguiente:

archive does not contain 'android-info.txt'
archive does not contain 'android-product.txt'
error: update package has not andrid-info.txt or android-product-txt

y hasta aqui he llegado, he intentado unas cuantas opciones como un flashall, pero no hace nada.
continuo buscando y os agradezco toda la ayuda.
un saludo y gracias de nuevo.
Que imagen estás intentando flashear? Para fastboot necesitas flashear archivos . img

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola BoRoU, gracias por responder, estaba usando fastboot update, que se supone coge los .zip
he probado con fastboot flash boot boot.img, este archivo boot es el que viene dentro del archivo de oxigen del primer post de respuesta de flint19 y que viene en este hilo:

pero nada de nada, aun no doy con la tecla, voy a seguir trasteando, todo sea que me lo esté cargando mas y mas, U_U.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que el boot.img es sólo el kernel, mira de instalar el recovery, con eso deberías tener acceso a flashear el zip
No tengo el móvil y sólo te puedo orientar por lo que se de los Sony que he tenido. Espero que lo consigas.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Hola BoRoU, gracias por responder, estaba usando fastboot update, que se supone coge los .zip
he probado con fastboot flash boot boot.img, este archivo boot es el que viene dentro del archivo de oxigen del primer post de respuesta de flint19 y que viene en este hilo:

pero nada de nada, aun no doy con la tecla, voy a seguir trasteando, todo sea que me lo esté cargando mas y mas, U_U.
Hola,

Ten cuidado y no hagas nada que no esté en los pasos que están en el post porque si no puedes liarla parda.

Esa imagen (la del hilo de la rom) es para instalar por recovery y no funciona por fastboot.

El problema, según veo, es que no puedes instalar la rom porque no tienes acceso a la memoria interna desde el ordenador.

La pregunta es: ¿qué recovery tienes instalado? ¿el de oxygen stock o el twrp? Si tienes el stock, lo que tienes que hacer es ir al pcbox o tienda similar que tengas más cerca y comprar dos cosas: un cable OTG y un adaptador microusb-usb type c, si lo tienen. Si no, tendrás que comprarlo en amazon y te tardará unos días. No se si hay cables OTG con usb tipo C ya, si lo hay, también puedes comprar ese y te ahorras el adaptador.

Luego, guardar el zip de la rom en un lápiz usb, conectarlo al op2 con el cable OTG y cuando estés en el recovery, seleccionar "instalar desde USB" en lugar de sdcard.

La otra opción es comprobar por qué no puedes acceder a la memoria interna. ¿Has probado a mirar si los drivers están bien instalados? Es decir, con el OP2 conectado al ordenador si vas al administrador de dispositivos ¿qué sale? Si sale un dispositivo desconocido con un triángulo de aviso, tendrás que configurar correctamente los drivers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola otra vez, y ultima, gracias a todos por la ayuda, al final despues de mil conbinaciones he dado con una solucion. Me ha costado, soy un poco toyaco aun en esto, pero bueno os cuento.
he encontrado la solucion en esta pagina de foro de oneplus.net:
https://forums.oneplus.net/threads/m...plus-2.347607
he probado los tres metodos, y sólo ha funcionado el ultimo, lo mas dificil ha sido (por eso lo de toyaco) que el ordenador me reconociese el driver del one plus 2, y es que no daba con la combinacion de (+) y on, joder me ha costado la vida que saliese, no se si es que tengo los dedos que no valen para na, en fin, una vez que he logrado que el ordenador me reconociese el driver he utilizado el programa de recovery que viene y la version de oxigen 1.5 y ha reiniciado.

menos mal.
queria agradeceros a todos las pistas y la ayuda recibida, ahora voy a ver si puedo instalar el oxigen 2, creo que sera mas facil, ya que tengo acceso a la flash del dispositivo.

un saludo.

pd: me he ganao un duchazo, que he sudao a chorro para conseguirlo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buena!!! Me alegro que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 12:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /