|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo vuelvo a poner por aquí por si a alguien más le ha dado problema con que en odin les aparece que el archivo es demasiado grande, etcétera.
Siguiendo este tutorial he podido conseguirlo: http://forum.xda-developers.com/note...e-5-1-t3189143 saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coño es el 3 ese que sale al principio....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms que salieron son updates de operadoras, puedes instalarla en el movil que quieras de la operadora que sea siempre que sea para el modelo que tiene que ser...
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya podrian poner alguna libre. Y no todas de operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las he bajado con el programa de XDA y no se donde guarda los archivos descargados, porque no los encuentro jj.
En que carpeta los mete?? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio tengo encima , mire de donde era mi movil y me salia que de austria pero el csc eta ATO, ¿seguro que DRE es austria @James C. ? no me aclaro , pero no me salta
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la rom que ha colgado kazica se mete por odin hace falta moden o algo o viniendo de lollipop no hace falta .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno por el ansia y por no esperar unos días mas, me da que se va a quedar con un bonito pisapapeles jajaja...
Parecéis que morís por un cache de pan que llevar a la boca jejeje...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer madruga intentado instalar esa rom al final lo conseguí con el archivo pit que tengo así no me dio problemas pero al saber que era de una operadora y de tantos programas inútiles por no decir basura decidí instalar otra vez la libre española Mejor me espero |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar jejej porque no se cual va en cada sitio gracias de todas formas por contestar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es qué si alguien no sabe hay 40 tutoriales por todos los lados.. hoy casi cae ya un note por intentar flashesr una rom del modelo C al F.. menos mal que odin le dio fallo