|
||
|
|
||||
|
||||
|
compi en buyincoins hay una oferta de 12€ y poco uno nuevo. Y ademas creo que es el pro porque tiene bt 4.0 ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el envio es gratis?? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo compré... esperemos que llegue bien, mi ingles es very bad,,,,
|
||||
|
||||
|
A mi me regalaron ayer uno, pero me ha tocado la "China" y es un clon.
Por ahora funciona todo sin pegas. Lo único es que las notificaciones whatsapp no me llegan. Bueno, si entro en el menú de notificaciones BT sí que puedo ver que tengo whatsapp pendientes, pero no me vibra ni suena el teléfono cuando entran. ¿Alguien tiene una solución?. Traté de instalar una versión de Whatsapp + que tenía guardada de hace tiempo pero no he podido... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el Whatsapp+ tienes que instalar la última que haya, si no no funcionará
Vete a la Web de Whatsapp+ descargatela y prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito, se dice por ahí, que WhatsApp baneará para siempre al que detecte usando WhatsApp+
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han mejorado algoritmos para evitar ser detectados por whatsapp
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en comprarme un u8, pero la duda que tengo es que he visto que los nuevos modelos vienen con bluetooth 4.0 y mi teléfono (Lenovo A820 es 3.0 si no estoy equivocado). ¿Funcionará el u8 con el Lenovo? ¿En qué afectaría la diferencia de versión? ¿Merecería mejor la pena comprar la versión antigua del u8 con Bluetooth 3.0? Gracias y saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, tengo el número de seguimiento Tracking number: CFxxxxxxxx. No consigo ver por donde me lo van a enviar, las siglas no coinciden ni con chinapost, Singapore post, etc.
Sabeis alguno donde corresponden las siglas CF ? gracias. pd: comprado en buyincoins. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, tengo el número de seguimiento Tracking number: CFxxxxxxxx. No consigo ver por donde me lo van a enviar, las siglas no coinciden ni con chinapost, Singapore post, etc.
Sabeis alguno donde corresponden las siglas CF ? gracias. pd: comprado en buyincoins. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba en http://www.17track.net/es si ahí no sale pasados unos días de la compra señal de que no podrás hacer el seguimiento. Tema aparte... quería preguntar a los que ya tienen el smartwatch U8 si hay manera de poner que las notificaciones también vibren, porque a mi solo me suena con el mismo tono que tenga en el móvil. Las llamadas si que suena y vibra perfectamente, encima la conversación se escucha de lujo. Si consigo poner la vibración en las notificaciones ya estaré supersatisfecho con el cacharrito este jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que lo envían por correo ordinario y no se puede seguir el paquete. Yo me compré uno en lightinthebox el día 18 y el tracking era PLMxxxxxxxx. Y no había manera de seguirlo y me llegó ayer siendo que salía de Polonia.
Prueba en http://www.17track.net/es si ahí no sale pasados unos días de la compra señal de que no podrás hacer el seguimiento. Tema aparte... quería preguntar a los que ya tienen el smartwatch U8 si hay manera de poner que las notificaciones también vibren, porque a mi solo me suena con el mismo tono que tenga en el móvil. Las llamadas si que suena y vibra perfectamente, encima la conversación se escucha de lujo. Si consigo poner la vibración en las notificaciones ya estaré supersatisfecho con el cacharrito este jeje. ![]() aqui hay un manual en castellano, no se si lo explicará, lo descargué , pero no me lo he leido aún. 😅 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay veces que lo envían por correo ordinario y no se puede seguir el paquete. Yo me compré uno en lightinthebox el día 18 y el tracking era PLMxxxxxxxx. Y no había manera de seguirlo y me llegó ayer siendo que salía de Polonia.
Prueba en http://www.17track.net/es si ahí no sale pasados unos días de la compra señal de que no podrás hacer el seguimiento. Tema aparte... quería preguntar a los que ya tienen el smartwatch U8 si hay manera de poner que las notificaciones también vibren, porque a mi solo me suena con el mismo tono que tenga en el móvil. Las llamadas si que suena y vibra perfectamente, encima la conversación se escucha de lujo. Si consigo poner la vibración en las notificaciones ya estaré supersatisfecho con el cacharrito este jeje. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2