|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que intenta instalar la incremental por TWRP 2.8.6.0.
Hago los wipes de dalvik y cache y al instalar el update cm-12.1-YOG4PAS1N0-bacon-signed.zip me sale el mensaje: E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/cm-12.1-YOG4PAS1N0-bacon-signed.zip' Como lo solvento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo mis aplicaciones descargadas y me encontré con el Updater Tracker de CM y me dijo de descargar una nueva incremental de ayer a las 20. Y al flashearlo me da este error. ¿Porque? ¿Que dice de que tengo las release Keys (?) de la 4.4.2?
Última edición por nicomacwilliam Día 29/08/15 a las 12:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que intenta instalar la incremental por TWRP 2.8.6.0.
Hago los wipes de dalvik y cache y al instalar el update cm-12.1-YOG4PAS1N0-bacon-signed.zip me sale el mensaje: E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/cm-12.1-YOG4PAS1N0-bacon-signed.zip' Como lo solvento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si....
Package expects buid fingerprint of oneplus/bacon/A0001: 5.0.2/LRX22G/YNG1TAS2I3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser instalación limpia, no vale la incremental (son ROMs distintas, CyanogenOS =/= CyanogenMOD), y no necesitas las GApps, en CyanogenOS ya vienen incluidas al ser una versión destinada a entornos más comerciales, más "al gran público".
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ACMC Día 29/08/15 a las 12:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esto está mal? Porque si es así tendriais que borrar esos comentarios para no liar a la gente. Que luego se quejan de que se hacen preguntas sin leer... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=422 Si vuelvo al stock recovery no me instalará opr OTA?? |
|
|
||||
|
||||
|
La roma pinta muy bien en todo. Pero hay un par de cosillas... Las nuevas carpetas, no se pueden cambiar verdad?
Y lo del live display, si lo pongo en automatico, da igual la hora que sea, que tampoco cambiar al modo noche de manera automática en ningum momento del dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Entonces esto está mal? Porque si es así tendriais que borrar esos comentarios para no liar a la gente. Que luego se quejan de que se hacen preguntas sin leer... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=422 Si vuelvo al stock recovery no me instalará opr OTA?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La roma pinta muy bien en todo. Pero hay un par de cosillas... Las nuevas carpetas, no se pueden cambiar verdad?
Y lo del live display, si lo pongo en automatico, da igual la hora que sea, que tampoco cambiar al modo noche de manera automática en ningum momento del dia... ![]() Para lo otro, tienes que tener la ubicación activada. Lo tienes activado? Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La incremental entiende que ese recovery es el oficial y digamos que el proceso de instalación es distinto. Con TWRP hay que instalar rom completas. El fingerprint no tiene nada que ver, solo que dara un problema al instalarlo mal, pero eso es un añadido de la rom al conocido problema de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La incremental entiende que ese recovery es el oficial y digamos que el proceso de instalación es distinto. Con TWRP hay que instalar rom completas. El fingerprint no tiene nada que ver, solo que dara un problema al instalarlo mal, pero eso es un añadido de la rom al conocido problema de seguridad.
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que viniendo de KitKat (44S, todo stock), tocará hacer full wipe, instalar la versión full (tengo twrp) y listo.
En ese caso, a parte de restaurar las apps después con Titanium; ¿es posible restaurar también datos de usuario o se volverá tarumba por ser ROMs distintas?? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |