|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria no se carga despues de ogotarse
Buenas a todos yo hace 15 dias que lo compre y al agotarse la bateria y apagarse el movil lo pongo a cargar y no arranca la carga,pero si saco la bateria y la pongo a cargar en uno externo y lo tengo 5 minuto la vuelvo a poner al movil y entonces si la carga,sabeis el por que,sera la bateria?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo notó que cargándola con el móvil encendido la carga rápida funciona mejor. Pero al medio día haga lo que haga lo tengo que volver a cargar. O solucionan vía software o 235€ perdidos. Ya estoy harto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los problemas que tiene, a mi también me pasa pero no es necesario que ponga la batería a cargar en otro sitio, algunas veces lo conecto y de momento se ve que empieza a cargar y otras (soló me a pasado 2 veces) lo he tenido hasta 15 minutos conectado hasta que a empezado a cargar.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una mejoría con el tema del post del drenaje. No se pierde nada por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual ya no quiere volver a reaccionar cuando se drena la bateria completamente.
ya me hizo pasar sustos terribles 3 veces esto tienen que arreglarlo los de ulefone o nunca mas vuelvo a comprarles otro movil, es una verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me o curre lo mismo, pero hoy, intentando encenderlo se encendio un piloto(led) rojo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||