|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un usuario que dice que la ha rooteado, esperemos confirmación.
http://forum.xda-developers.com/note...3188612/page11 Mensaje 102 Edito. En el 128 dice esto: Well anyone who wants to know about how i m using root without root well its a trick Flash recovery and use builtin file manager of twrp to move any stuff in or out and so far i have fully modded and heavily debloated my phone and i m loving it. And battery is better than 5.0.1" Entiendo que no es un rooteo real, sino una forma de quitar bloatware.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 29/08/15 a las 08:31:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el Odin 3.10.6 me ha tirado fallo la descargada de Sammobile....
Edito...con todos los odin...😤 Última edición por BlackCatzs Día 29/08/15 a las 09:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces para poner la italiana 5.0.1?
Me es imposible, cuando va a escribir el fichero hidden.ext4 da un error que es muy grande para copiar y se para. Entiendo que es por algo de las particiones, pero no tengo el fichero pit. Que debería hacer? EDITO: Lo curioso es que por Odin siempre me sale activo el PIT y el PDA, no me deja elegir para poner CSC y todo lo demás, está siempre en gris. EDITO2: Esto ya está solventado bajando de nuevo ODIN, a ver ahora si deja, me huele a que en algún momento reparticioné y no le gusta. Última edición por yeahhh Día 29/08/15 a las 09:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual hay que esperar a que actualicen Odin
|
||||
|
||||
|
Si, la versión de Austria, yo he puesto la Noruega.
Aquí te dejo la Italiana directa, eso si... te vas a morir esperando a que descargue... http://samsung-updates.com/details/5...FXXU1COH4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me estoy volviendo loco para ponerla, ahora el teléfono me ha arrancado, pero me extraña porque siempre me da failed en la "hidden", haré el asistente a ver que compilación tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un desastre...
Creo que tengo la italiana, tengo como numero de compilación LRX22C.N910FXXU1BOC3 Pero voy a actualizaciones de software y me dice que ya tengo lo ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy bajando la australiana pero para probarla 5h que baje la madre del cordero
en cuanto se baje se la endiño jj
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya hay 3 para bajar la HUI (ITALIANA),DRE (AUSTRIA) Y HDS (SWEDEN ) , voy a bajar la HDS por si me da la pica y la instalo jejejeje...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serán todas prácticamente iguales. Yo aún no he podido meter ninguna, aquí es encontrar un enlace que no tarde 5 horas en bajar. A ver si alguien que se lo haya bajado lo sube a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he logrado meter la 5.0.1 italiana, pero no le digo buscar actualizaciones y me dice que ya está al dia...
Hay que hacer algo más? Porque 5.1.1 directa no hay para bajar verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wype a ver si ahora funciona.
Al menos veo una pantalla en italiano que me está metiendo todo el bloatware italiano
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por favor que Alguien la suba a mega o dropbox o similar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay que poner tu cuenta de google para actualizar el teléfono (entiendo) no?
|