Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
¿Os consume mucho de la noche a la mañana sin usarlo?

Hola mi duda es si os consume mucha batería de la noche a la mañana porque a mi me consume un montón alrededor de un 10-11% cabe decir que tengo una rom estable de miui.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Algo tienes mal puesto, consume 0-1-2% a lo sumo,y en modo avion incluso nada.

Podrias haber puesto que rom llevas, pon la 5.8.20.eu que con todo el que hablo tiene muy buenos consumo. De todas maneras haz wipe caché y dalvik y reinstala rom, seguro que mejora.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 09:39:52
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Algo tienes mal puesto, consume 0-1-2% a lo sumo,y en modo avion incluso nada.

Podrias haber puesto que rom llevas, pon la 5.8.20.eu que con todo el que hablo tiene muy buenos consumo. De todas maneras haz wipe caché y dalvik y reinstala rom, seguro que mejora.
Tenía puesta la última de MIUI V5 que me daba dichos problemas de batería (reinstalé miui 5 y la cosa mejoró, lo dejé una noche y se me fue solo un 5% pensé que todavía era un poco excesivo e instalé la última estable de MIUI ES V6 lo volví a dejar una noche y ví que me volvía a quitar un 4-5% de batería). Entonces pienso que debe de ser por alguna app que tenga instalada yo creo que pueden ser Tasker, WSM TOOLS, o quizás greenify pero creo que es tasker el que provoca esa disminución de batería.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yo tengo puesto la ultima V7 solamente (sin chorradas) y te aseguro que no gasta eso, será alguna aplicacion como dices. De todas maneras, prueba a poner la rom limpia, sin nada, las ultimas roms están muy bien de consumo, yo he probado la 5.7.26.eu y 5.8.20.eu van muy muy bien, a ver ahora la 5.8.27.eu
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: -

Estás usando wifi? Con algunos routers en concreto si estás conectado al wifi no entra en deep sleep todo lo que tocaría, y traga más. Prueba a dejarlo una noche sin wifi ni datos o gps!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

La mejor manera d q no consuma nada por la noche es apagarlo y q el solo se encienda con la alarma. Yo lo apago siempre antes d dormir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /