|
|
Promoción OnePlus 2 64GB en Geekbuying: compra conjunta a 429,99$
Promoción OnePlus 2 64GB en Geekbuying: compra conjunta a 429,99$ ![]() La gente de Geekbuying nos informa que tienen activa una promoción para comprar el espectacular OnePlus 2. Se trata de una compra conjunta con un precio de 429,99$ para el terminal de 64GB siempre que se alcancen 2000 reservas. En ese momento, la tienda enviará un código con el descuento a cada participante, que será válido unicamente por 48h a partir de ese momento. Sobre el OnePlus 2, ya lo conocéis todos: pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 810, 4GB de RAM, 64GB de ROM, cámara Sony de 13MPX, conector USB Type-C, lector de huellas, 4G, Lollipop... espectacular.mTenéis toda la info sobre la promo AQUI. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro pa tratarse de una promoción, no? Lo he visto a 399€ en igogo.
Pa ese precio no hago yo una conjunta... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jomasu7 Día 28/08/15 a las 14:00:06 |
|
|
|
Son dolares, no euros. Al cambio unos 380€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. No me había fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
380 mas lo que mete el banco o en su defecto la tarjeta...
En igogo estaba mas barato comprando desde el movil y sin esperas. |
|
|
||||
|
||||
|
muy caro, pro un poco mas me compro uno de mejor marca
|
|
|
|
Muy caro por la mitad me compro otro mx4
|
|
|
|
Interesante.
Más o menos saldria por unos 400€. Que es más o menos lo que cuesta. O me equivoco?? Lo que no acabo de entender, es que el primer link, es la versión europea y la segunda parece ser versión china. Lo comento, porque el primero se ve que tiene el canal 800 para el 4G y el segundo no. Es correcto o me equivoco?? Puede ser interesante... |
|
|
|
|
Cita:
Además la versión china, al tener sólo una Imei, sólo es capaz de hacer funcionar una SIM a la vez, por lo que si la doble SIM es una característica que valoras, sería mejor esperar. Última edición por jomasu7 Día 28/08/15 a las 17:18:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces, es correcto lo que digo, que el primer link de la oferta del grupo de 2000 personas, es con respecto a la versión Europea y el segundo link es sobre la versión china. Correcto?? Con respecto a 1 SIM o 2, es una cosa que no me preocupa, me interesa más los canales para el 4G. Gracias... |
|
|
|
y cuanta garantia dan en geekbuying?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@El3erNota
@l3ush Gracias por la atencion,nuestra oneplus two para compra conjunta es de EU version ,diferebnte que otras tiendas de China version.Bienvenido a la compra! Última edición por GeekBuying Día 29/08/15 a las 04:11:02 |
|
|
||||
|
||||
|
@Adrian9819 1 ano de garantia en China .Bienvenido a la compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dias tarda en llegar a España si realicé el pago ayer??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema