|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reinicie y creo que ahora va bien, ¿esto es normal lo que me pone?:
version de firmware : 2.3.2 banda base: i9000xxjve kernel 2.6.35.7-i9000xwjv1-cl31216 Compilacion: Darky´s v10.0 beta2 Otra cosa podre instalar todas las app que tengo en el titanium? Por ultimo la aplicacion que sale de youtube no funciona me da un cierre alguna idea? ![]() lo del youtube solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso debería ir bien. Trata de desinstalar Youtube y volverlo a poner a ver si ese es el problema.
|
||||
|
||||
|
yo aunque no sea paisano
me quedaria en la 9.3.de hecho habia puesto la 9.4 y me vuelvo. no me deja instalar nada en las aplicaciones del market. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las app con el titanium estoy en ello Gracias ¿los lockkscreen creo que se llama asi lo de activar el protector de pantalla eso que en las otras room trae 5 diferentes esta no los trae ¿no?
|
||||
|
||||
Pues nada será quedarse con la 9.3 mientras... Porque Gingerbread final se esta haciendo desear
|
|
|
||||
|
||||
|
@pbh100 Paisano que me recomiendas? me quedo en la 9.3? o cambio a 9.4? merece la pena?
![]()
|
||||
|
||||
|
SOCORROOOOOO, quite la bateria porque se me quedó trabado y ahora me sale un cartel que me pone POWER RESET OR UNKNOWN UPLOAD MODE que hagooooooooooooo?
Pùfff que susto le quite la bateria otra vez y arrancó
Última edición por pbh100 Día 22/03/11 a las 13:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora cuando intento reproducir un archivo de sonido mp4 no me da la opcion de elejir el reproductor de sonidos solo el de video y me pone archivo no compatible ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
En efecto, no es compatible. La beta no tiene los códecs de vídeo.de Samsung.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que la beta no es para corazones sensibles. JV1 no es una base estable.
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el mismo archivo con el mismo reproductor si me lo reproduce desde la sd externa pero si la tengo en raiz me dice que nai nai
|
||||
|
||||
|
Hola compis;
He instalado la Darky's Extreme Edition v9.4 y quisiera saber si soporta Super Optimiced Kernel´s para insertarle el SO_zImage_opt_ext_root_V4_8_2-CWM.zip desde la aplicacion que trae la propia rom; Darky Rom app ó hacerlo desde Recovery. Gracias
|
||||
|
||||
|
Así me funciona de lujo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos posts os comentaba que tenía problemas en pasar del Darky’s 9.2 a una versión posterior ya que al utilizar el Darky’s rom configurator se me reinicia el teléfono, se mete en recovery y no hace nada. Por lo que veo supongo que el problema es a mi recovery sólo aparecen 4 opciones (es la 2e) y faltan las de instalar desde SD CARD seleccionando la ruta. Me extraña porque pasé de un froyo 2.2.1 a la Darky’s 9.2 y en principio ya viene con el CWM correcto no¿?. Estoy un poco perdido, he flasheado de nuevo el terminal pero me sigue pasando lo mismo. Que tengo que hacer?¿ Valdría instalar un CWM que tuviera todas las opciones? Como lo hago? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo me voy a quedar con la 9.3
Puedo ponerle el voodoo 5.5.1?? Hay mejora!?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo volver a tener la cantidad de Ram de la v9.3 en la v9.4?.
|