Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 07:39:25
Array

[xs_avatar]
lloco73 lloco73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G4plus/Coolpad Torino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edher1987 Ver Mensaje
Disculpa que te moleste, hace unos dias adquiri este telefono con movistar aqui en mexico, y me gustaria desbloquear el bootloader para hacerlo root, trate de enviar el correo tal y como aparece en este tema, pero huawei me respondio redirigiendome a una pagina en la cual no aparece el modelo de mi celular y no puedo obtener el codigo para desbloquear el bootloader, este metodo es valido para mexico tambien, o me podrias apoyar explicando que hacer, que datos enviar y de donde los obtengo. Te agradeceria bastante. Esto fue lo que me respondieron en el correo:

"Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.This is Huawei No.3106 for your help.
Please apply the unlock code in our website:
http://emui.huawei.com/en/plugin.php...nload&mod=list.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team."
Hola

Tienes que ir al enlace que recibiste, despues vàs à unlock bootloader, registraste en la página y despues al entrar com tu user e password selecionas é modelo chm-u01 (és el honor 4c que es lo mismo que el g play mini)

Enviado do meu CHC-U01 através de Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 02:23:33
Array

[xs_avatar]
loreniwiiz loreniwiiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus One
Tu operador: Claro
me dijeron que es posible en este celular pasar todas las aplicaciones incluyendo los datos a la tarjeta sd, es verdad esto? y no me refiero haciendo particiones ni intalando aplicaciones como app2sd o de ese estilo, me dijeron que la opcion esta en el menu de conficugariones, si es así entonces la memoria interna no se utilizaría para nada, saquenme de esta duda por favor
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por loreniwiiz Ver Mensaje
me dijeron que es posible en este celular pasar todas las aplicaciones incluyendo los datos a la tarjeta sd, es verdad esto? y no me refiero haciendo particiones ni intalando aplicaciones como app2sd o de ese estilo, me dijeron que la opcion esta en el menu de conficugariones, si es así entonces la memoria interna no se utilizaría para nada, saquenme de esta duda por favor
Si pones "memoria predeterminada" a la SD, todo lo que descargues de internet, fotos que tomes, cache se irá a la SD, PERO las aplicaciones se seguirán instalando en la memoria interna, aunque mandando los datos a la SD.
No se cual sea tu caso, pero yo tengo unas 60 apps, que incluyen a los juegos asphalt 8, nova 3 (free), hungry shark y fall out shelter, (y otros cinco mas ligeros) y me quedan de memoria interna 1.8gb libres.
No hago maniobras para que quepan las apps.
Solo te recomiendo comprar una SD de la clase mas alta posible (aunque yo utilizo una clase 4 y no me da problemas, excepto alguna ocasión que tarda en guardar algunas fotos -png de camera fv5)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
edher1987 edher1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lloco73 Ver Mensaje
Hola

Tienes que ir al enlace que recibiste, despues vàs à unlock bootloader, registraste en la página y despues al entrar com tu user e password selecionas é modelo chm-u01 (és el honor 4c que es lo mismo que el g play mini)

gracias por la respuesta amigo, pero ya entre y busque el modelo del Honor 4c y no aparece en la lista de dispositivos, sera que no me arroje resultado por estar ocupando una IP de mexico??
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
chimbo66 chimbo66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: huawei g610
Hola, tengo una duda de que se puede hacer con mi firmware de mi G play mini. resulta que compre el celular Movistar, pero lo ocupaba para iusacell, pedi el numero para liberarlo (se supone que por ley te lo deben de facilitar en un centro de atencion a clientes) pero no supieron que hacer el caso que no me lo podian dar. lo lleve a liberar a un lugar donde reparan celulares y me lo tardaron 3 dias, me lo regresaron por que no pudieron, y me dijeron que le tuvieron que cambiar el software por que se echo a perder. lo lleve a otro lugar y al dia siguiente me lo liberaron. hasta ahi todo bien hasta que veo que el software dice que nombre de modelo 'unknow' compilacion 'balongv100r001c51b311' y al querer rootear con kingo root me lo detecta como un hi6210sft y dice rooteo completo pero no me deja modificar el build.prop para cambiarle el modelo a como deberia de ser. Lo molesto del caso es que el gps no funciona bien por que me localiza a 4 cuadras de el lugar donde estoy, tambien no puedo conectarme bien a un chromecast por que no detecta el modelo del celular y falla el talk back. quise restaurar el software con el update.app de chc-u03 movistar brazil pero me tira un error por que dice que hay un problema con la version que instale una de la misma region. Luego lo pongo en fastboot y dice unlocked pero al conectar por ADB si me lo detecta, mas no me deja picarle al build.prop. Alguna idea para poder volverlo a el software original? de antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chimbo66 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda de que se puede hacer con mi firmware de mi G play mini. resulta que compre el celular Movistar, pero lo ocupaba para iusacell, pedi el numero para liberarlo (se supone que por ley te lo deben de facilitar en un centro de atencion a clientes) pero no supieron que hacer el caso que no me lo podian dar. lo lleve a liberar a un lugar donde reparan celulares y me lo tardaron 3 dias, me lo regresaron por que no pudieron, y me dijeron que le tuvieron que cambiar el software por que se echo a perder. lo lleve a otro lugar y al dia siguiente me lo liberaron. hasta ahi todo bien hasta que veo que el software dice que nombre de modelo 'unknow' compilacion 'balongv100r001c51b311' y al querer rootear con kingo root me lo detecta como un hi6210sft y dice rooteo completo pero no me deja modificar el build.prop para cambiarle el modelo a como deberia de ser. Lo molesto del caso es que el gps no funciona bien por que me localiza a 4 cuadras de el lugar donde estoy, tambien no puedo conectarme bien a un chromecast por que no detecta el modelo del celular y falla el talk back. quise restaurar el software con el update.app de chc-u03 movistar brazil pero me tira un error por que dice que hay un problema con la version que instale una de la misma region. Luego lo pongo en fastboot y dice unlocked pero al conectar por ADB si me lo detecta, mas no me deja picarle al build.prop. Alguna idea para poder volverlo a el software original? de antemano gracias.
Hola intenta flashear otra rom.
Si Tienes root busca mi tutorial sobre como instalar lollipop en el g play mini, ahi tienes como cambiar la info del movil.
Lo Bueno és que en este momento puedes flashear qualquier ROM.

Enviado do meu CHM-U01 através de Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
javierenarica javierenarica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (CHC-U03)
El tutorial esta en el tema?

Parto a buscarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por loreniwiiz Ver Mensaje
No se pueden pasar todas las apps al SD, ya que muchas de ellas necesitan accesos a ciertos sistemas o procesos, aunque la gran mayoria lo permite. Te recomiendo que revices en el menu de administracion de apps y trata de traspasarlas 1 a la vez. Como consulta, Mortal Combat X se puede pasar a la SD? Porque WWE Immortals pesa mas de 1gb y no permite moverla, y es del mismo desarrollador.

Última edición por javierenarica Día 24/08/15 a las 19:42:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
ballito ballito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei g play mini
lloco 73 donde esta el Tito para instalar llolipop en el g play ministro??
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 07:43:03
Array

[xs_avatar]
edher1987 edher1987 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei G Play mini
 Cita: Originalmente Escrito por lloco73 Ver Mensaje
Hola

Buenas amigo, en serio se que soy una molestia, pero ya he intentado todo, he enviado a Huawei una infinidad de correos solicitando el bendito código, siempre me mandan al link, entró al link y no encuentro el modelo que me dices en a lista, estoy en serio desesperado, no se si es porque soy de México o que rayos pero no puedo obtener el código, abría manera de que alguien me pudiese ayudar con la obtención del código, yo les proporcionó los datos que necesiten, en verdad necesitó ayuda, no se si es por la zona geográfica que la página no me proporciona el código o que. Pero en verdad agradecería su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas amigo, en serio se que soy una molestia, pero ya he intentado todo, he enviado a Huawei una infinidad de correos solicitando el bendito código, siempre me mandan al link, entró al link y no encuentro el modelo que me dices en a lista, estoy en serio desesperado, no se si es porque soy de México o que rayos pero no puedo obtener el código, abría manera de que alguien me pudiese ayudar con la obtención del código, yo les proporcionó los datos que necesiten, en verdad necesitó ayuda, no se si es por la zona geográfica que la página no me proporciona el código o que. Pero en verdad agradecería su ayuda.
Hola, a mi tampoco me funciona la pagina.

Enviado do meu CHM-U01 através de Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mañana voy a cobrar mi sueldo y por fin me compro el g play mini, estoy ansiosa!!!! jijiji eso queria contarles... sip... jijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
Erv96 Erv96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Orange
App de youtube

Hola chicos cambiando un poco el tema, he observado que este terminal en youtube solamente deja reproducir los videos en 144p,360p y 720p que pasa con la opción de 240p y 480p? Por que no estan disponibles? Hay algun modo de implementarlas? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En mi iphone 4 tampoco me daba esas opciones, solo 144p, 360p y 720p.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Erv96 Ver Mensaje
Hola chicos cambiando un poco el tema, he observado que este terminal en youtube solamente deja reproducir los videos en 144p,360p y 720p que pasa con la opción de 240p y 480p? Por que no estan disponibles? Hay algun modo de implementarlas? Gracias de antemano

Siempre ha sido así no? Solamente descargando aparecen las otras resoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
Erv96 Erv96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Siempre ha sido así no? Solamente descargando aparecen las otras resoluciones.
En mi anterior movil que era un zte blade aparecian todas las opciones , y no se el motivo por el que no aparecen
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
bramle bramle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: G Play Mini, Motorola G3, Motorola G 1ra.
Tratando de ayudar

Hola a todos,me presento, soy lector de este gran foro desde hace mucho tiempo, y he recorrido muchos temas en diferentes modelos de móviles. de 1 año para acá me he "aficionado" con los Huawei.

Vengo de un maravilloso G7, que por locuras mías, el día de antier vendí, hoy por la mañana adquirí el G Play Mini... y ya lo he trasteado un poco. Asi que me uniré a tema, con previos conocimientos de los Huawei's. Mexicano con orgullo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
bramle bramle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: G Play Mini, Motorola G3, Motorola G 1ra.
Exclamation

Disculpa que te moleste, hace unos dias adquiri este telefono con movistar aqui en mexico, y me gustaria desbloquear el bootloader para hacerlo root, trate de enviar el correo tal y como aparece en este tema, pero huawei me respondio redirigiendome a una pagina en la cual no aparece el modelo de mi celular y no puedo obtener el codigo para desbloquear el bootloader, este metodo es valido para mexico tambien, o me podrias apoyar explicando que hacer, que datos enviar y de donde los obtengo. Te agradeceria bastante. Esto fue lo que me respondieron en el correo:

"Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.This is Huawei No.3106 for your help.
Please apply the unlock code in our website:
http://emui.huawei.com/en/plugin.php...nload&mod=list.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team."
Para los que tienen este problema, no se quemen la cabeza, todos mis equipos Huawei (G610, G6, G7 y ahora el G Play Mini) el bootloader lo he desbloqueado con este método del forero Juanro49 que le dejo acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057 los últimos 3 equipos (g6, g7 y el Play mini, han sido bajo el método 2)

Suerte y espero sus comentarios.

Obviamente , ya soy root con el bootloader desbloqueado (sin mandar email a huawei)

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
insetadd insetadd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ENTEL
Hay algún tutorial confiable de como poder ponerle android 5.0 al g play mini?
saludos desde chile c:
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por insetadd Ver Mensaje
Hay algún tutorial confiable de como poder ponerle android 5.0 al g play mini?
saludos desde chile c:
esperate mejor hasta el 21 ahi se actualiza odficialmente a lollipop

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini

Hora actual: 07:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /