|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
problemas con rom 4.5.4A
hola amigos del foro, tengo el siguiente problema con mi equipo:
mi equipo lo compre y venia con la version 4.2.8.2I y el otro dia actualice a la version 4.5.4A y el primer error que me dio fue que al instalar la aplicacion de google play me arroja un error con google service lo cual no me deja tener acceso a mi cuenta de google para tener mis contactos y poder descargar aplicaciones de google play. que me recomiendan hacer? o la version de la rom no es la inidcada para mi modelo? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasa lo mismo pero yo vengo d la rom 4.2.8.2A. El Gmail no m deja abrirlo pero si m deja al google play. He desistalado el gmail y vuelto a instalar y sigue sin dejarme abrir el gmail. Alguien sabe algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hace unos dias y no tube ese problema. Eso si , de noche la bateria desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi equipo lo compre y venia con la version 4.2.8.2I y el otro dia actualice a la version 4.5.4A y el primer error que me dio fue que al instalar la aplicacion de google play me arroja un error con google service lo cual no me deja tener acceso a mi cuenta de google para tener mis contactos y poder descargar aplicaciones de google play. que me recomiendan hacer? o la version de la rom no es la inidcada para mi modelo? saludos! ![]() El que tenga el error de Gmail, que se instale otro administrador de Emails, como la app myMail que para mi le da cien vueltas a la app de gmail. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese es el tema, que cuando lo instalo se abre la aplicacion y despues se cierra.......
|
|
|
||||
|
||||
|
mi equipo lo compre y venia con la version 4.2.8.2I y el otro dia actualice a la version 4.5.4A y el primer error que me dio fue que al instalar la aplicacion de google play me arroja un error con google service lo cual no me deja tener acceso a mi cuenta de google para tener mis contactos y poder descargar aplicaciones de google play. que me recomiendan hacer? o la version de la rom no es la inidcada para mi modelo? saludos! ![]() [url][Desinstala todo lo que tengas de google, el gmail, playstore etc. Instala esto: http://app.flyme.cn/apps/public/detail?package_name=com.howie.gserverinstall#/URL] Y desde el google installer => el playstore y desde hay, gmail etc. Esperó que sirva. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala todo lo que tengas de google, el gmail, playstore etc. Instala esto:
Desinstala todo lo que tengas de google, el gmail, playstore etc. Instala esto: http://app.flyme.cn/apps/public/deta...erverinstall# Y desde el google installer => el playstore y desde hay, gmail etc. Esperó que sirva. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale por la info, vamos a probar y les comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
He desistalado gmail e instalado myMail y va perfecto. Gracias escorpion
|
![]() |
Estás aquí
|