|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días jovenes… estoy intentando encontrar el enlace del clima transparente y no lo encuentro… alguno sabe por donde anda ..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una duda tonta, y perdonar por el abuso de confianza, pero no he visto nada en las primeras y últimas páginas y no puedo leerlas todas. Tengo la 2.4, para instalar la 2.5 es necesario/aconsejable hacer los wipes o no? Y merece la pena actualizar o no? Esto más o menos entiendo que sí... Jeje Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa pero muchas veces al entrar a la cámara me pregunta si quiero guardar las fotos en la sd cuando la primera vez le dije que si y sigue preguntando. Os pasa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco (con la 2.4) a ver si va a ser problema de la sd, que se desactive y active sola. Prueba con otra sd a ver si sigue haciendo lo mismo.
Última edición por kase.o Día 29/08/15 a las 17:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con la mayoria de las roms.por lo menos a mi.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa el yomvi no le funciona con esta rom? Quiero decir q no puedo ver ningún canal de nada, me sale un mensaje q dice q el vídeo no se puede reproducir, en todos los canales, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
bajatelo de Aptoide, me pasó lo mismo y lo baje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va...
|
||||
|
||||
|
Perdón, no quiero ser pesado pero alguien me puede ayudar con mi consulta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está la 2.6?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||