|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón: Error al iniciar sesión (Google Play)
Vamos, que instalé la mierda del AdBlock y creo que me ha jodido el teléfono.
He probado borrando caché, datos de Play Store, Services, etc... y nada. Lo acabo de restaurar, instalo Google Installer y sigue dando los mismos problemas. Abro el Google Play ... ¡tachán! Error al iniciar sesión No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Me lo he cargado? EDIT: SOLUCIONADO. Cómo? Instalando AdAway 3.0 (versión 2015). El resto de versiones NO funcionan (al menos en mi caso y se quedaban con la pantalla en negro). En mi caso era un problema de hosts y se ve que otra app (creo que AdBlock me los había jodido). Última edición por cristianito Día 29/08/15 a las 14:06:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar datos de fábrica?
uploadfromtaptalk1440812784893.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue diciendo: Error al iniciar sesión No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado descargando AdAway (IMPORTANTE, LA VERSIÓN 3.0 el resto no funciona) y revisando los hosts. Creo que el AdBlock me los había jodido porque fue al instalarlo.
Última edición por cristianito Día 29/08/15 a las 14:03:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras interntar varias formas que he encontrado, la del AdAway es la única que me ha funcionado!!! GRACIASSSSSSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
El AdAway si algunos les da problemas y la pantalla está negra es porque necesitas ir a SuperSu, salir, y luego ir a AdAway. A veces da problemas y no reconoce el permiso root hasta que entres en SuperSu y le conceda el permiso. El resto, no sé si fue el AdAway o el LuckyPatcher pero me jodieron los hosts y el AdAway me lo solucionó. ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||