Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
ldelarri ldelarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

¿Qué os parece es XIAOMI MI4?

Qué os parece este terminal? La batería y la cámara cómo son?

Lo he visto en la página igogo.es, ¿la conocéis?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@ldelarri:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 28/08/15, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Un gran terminal y por el precio que suele encontrarse una gran opcion. No esperes que destaque demasiado en nada, pero su equilibrio en todo hace que sea genial.
Viejo 28/08/15, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Es un muy muy muy buen terminal, el rendimiento es superior al G3 e igual al del Z3 para que te hagas una idea (te lo digo habiéndolos estrujado a los 3)
La cámara no esta al nivel de los dos que he mencionado antes, pero es muy buena, vas a poder sacar muy buenas fotos en todos los casos.
La batería funciona muy bien, mejor que la del G3.
Respecto a la página que mencionas no la conozco, en DealXtreme o DealsMachine hay esta muy barato, echa un ojo en esas paginas.
El Mi4 es un acierto asegurado

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
El Xiaomi Mi4 es un muy buen terminal por el precio que vale. Aún no teniendo una camara trasera como los G3 o Z3 te aseguro que se queda bastante cerca de esos 2. Y la delantera de 8mpx es de las mejores que vas a encontrar en un movil, una pasada. El acabado del teléfono es de 10 y MIUI va muy fino. Y si le metes CM12.1 ya no te cuento.
Si te vas por el no te defraudará

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
El Xiaomi Mi4 es un muy buen terminal por el precio que vale. Aún no teniendo una camara trasera como los G3 o Z3 te aseguro que se queda bastante cerca de esos 2. Y la delantera de 8mpx es de las mejores que vas a encontrar en un movil, una pasada. El acabado del teléfono es de 10 y MIUI va muy fino. Y si le metes CM12.1 ya no te cuento.
Si te vas por el no te defraudará

hola yo estoy como el compañero ....para mi es importante la camara
Y me da miedo q sea mala y las fotos sean malas..... Yo tengo uun moto g 2013 y la cámara es regular...¿esta EA mejor??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

sera de fiar??qtal es esta pagina?
http://www.igogo.es/product323629.ht...FaEewwodya4JsA
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
Y me da miedo q sea mala y las fotos sean malas..... Yo tengo uun moto g 2013 y la cámara es regular...¿esta EA mejor??
Gracias
Esta es mucho mejor que la del Moto G de 2014... Así que comparada con la del 2013 ni te cuento... Si quieres buenas fotos sin gastarte una pasta desde luego que el Mi4 es una opción muy interesante.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 02:04:41
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
Gracias
Yo no se a que le llamáis buena o mala, para mi es una cámara aceptable para un gama media. Mala para un gama alta. La grabación de vídeo regulera y la grabaciónde audio, en mi movil por lo menos, lamentable. En rendimiento es muy bueno, en bateria tambien muy buen, en pantalla también muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone

Yo no la veo nada mal.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viejo 29/08/15, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Sinceramente? Uno de los mejores terminales que han pasado por mis manos, he cambiado y hay cosas que sigo echando de menos, es sencillamente expectacular y al precio que está ahora muy tentador...... Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
El MI4 es un movilazo!

El único fallo que le veo es la ausencia de slot para tarjetas MicroSD. Si puedes compra la versión de 64 Gb, porque 16 Gb no dan para mucho...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias a todos!!! Me habéis ayudado a decidirme.

La verdad es que la cámara para mí es importante, y vengo del moto g 2013 que para mí es lamentable, por eso me gustaría una cámara buena. Y la batería, pues también le doy importancia porque no quiero estar cargando el móvil dos veces al día.

Así que muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buena batería muy buenos acabados, buena pantalla al sol se ve bien, la cámara es buen, no de la gama top pero si saca buenas fotos, atento que hay modelo 3G y 4G y no tiene slot sd como dice algún compi ojo al almacenamiento que necesitas. De roms tampoco defrauda. Uno de los moviles as equilibrados sino el que más que he probado. No defrauda
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Los que lo tenéis, en qué página lo habéis comprado? Porque he leído que igogo.es no es muy fiable...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Yo me lo compré en Rosplanetstore , es más caro, pero tiene garantía española 2 años, y además ya está en almacén aquí, por lo k el envio me tardó 1 día, yo me compré el Mi4 LTE RAM 3GB 16GB, no hubo manera de encontrar la misma versión pero en 64GB (ojo la misma LTE y 3GB de RAM, porque hay otros k sólo son 3G o menos RAM), Xiaomi la dejó de fabricar, me vino con funda y cable OTG de regalo, el cual me va bien para meter y sacar archivos, pero si tuviese más capacidad sería mejor...es la única pega.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viejo 29/08/15, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo no se a que le llamáis buena o mala, para mi es una cámara aceptable para un gama media. Mala para un gama alta. La grabación de vídeo regulera y la grabaciónde audio, en mi movil por lo menos, lamentable. En rendimiento es muy bueno, en bateria tambien muy buen, en pantalla también muy bueno.
Vaya, yo me estaba planteando su compra, pero por lo que comentas me echas para atrás. No busco un teléfono con cámara top como el G4 o el S6, ya que para ello habría que desembolsar un precio parecido al de éstos, pero si algo apañado. Estas son mis dudas del MI4:

- Fotos rápidas. La calidad no es que me dé igual, con que sean más o menos aceptables me vale, pero sí que enfoque rápido, pues la mayoría serán hechas a niños, y ya sabéis que éstos no se están quietos por nada del mundo.
- ¿Qué tal son las fotos con la cámara delantera? De nuevo, por el tema de los niños, hacemos muchos selfies, por lo que necesito que la cámara cumpla en este aspecto.
- Vídeos: Hago muchos, y lo que más noto en mi terminal actual es que no enfoca bien con poca luz. ¿Qué tal en este aspecto el MI4?
- Led de notificaciones: ¿Qué tal se ve? ¿Aguanta parpadeando hasta que ves la notificación o se apaga antes? En el que tengo ahora se apaga tras 10 minutos aunque no hayas visto la notificación, me parece una faena por mis necesidades...

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 03:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entre el Mi4 comprado en Igogo.es, por 193euros, con garantia china, y el Redmi Note 2, comprado en la tienda de xiaomi, con garantia española, por 189euros, con cual de los 2 moviles os quedariais?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 03:44:34
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
- Fotos rápidas. La calidad no es que me dé igual, con que sean más o menos aceptables me vale, pero sí que enfoque rápido, pues la mayoría serán hechas a niños, y ya sabéis que éstos no se están quietos por nada del mundo.

Tiene un enfoque muy rápido y saca buenas fotos, por eso no vas a tener problema.

- ¿Qué tal son las fotos con la cámara delantera? De nuevo, por el tema de los niños, hacemos muchos selfies, por lo que necesito que la cámara cumpla en este aspecto.

Muy buenas, 8 MP de frontal. Si te van los selfies, vas a disfrutar con esa cámara. Además graba vídeo en calidad Full HD (1080p).

- Vídeos: Hago muchos, y lo que más noto en mi terminal actual es que no enfoca bien con poca luz. ¿Qué tal en este aspecto el MI4?

Los vídeos que realiza son bastante buenos tanto a 1080p como en 4K. Con poca luz te va a pasar lo mismo, es una cámara de smartphone, en interiores y por la noche (aunque uses el flash), es donde suelen cojear.

- Led de notificaciones: ¿Qué tal se ve? ¿Aguanta parpadeando hasta que ves la notificación o se apaga antes? En el que tengo ahora se apaga tras 10 minutos aunque no hayas visto la notificación, me parece una faena por mis necesidades...

Ver se ve pero tal vez sea un poco pequeño (opinión personal). Aguanta parpadeando hasta que ves la notificación.

Gracias!!
En azul mi respuesta. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 03:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de ver q el redmi note, en la pagina de xiaomi trae de procesador el Snapdragon 410, hay varias versiones con otros procesadores?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 15:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /