|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando un poco d cosa lo d no poder volver atras. Aber si se aclara...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acostumbrado a iPad e iPhone me da bastante igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja visto asi...
Otra cosa supongo que se seguira pudiendo flashear luego otra con un csc distinto sin bricks ni sorpresas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya ni idea, soy muy nuevo en samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora siempre se había podido din problemas, yo sobre la KK de vodafone española, puse primero la 5.0.1 polaca, luego la alemana y, por último, la que llevo ahora, la española. Espero que ahora con la 5.1.1 no haya problemas en ese sentido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la italiana para instalarla y que salte la ota de 5.1.1, luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El torrent baja a tope hasta un 60%, luego a pedales.
En sam gratis va a pedales, he puesto 2 semanas por 7,50€ y baja lentisimo también (ya les he abierto una disputa) Toca irse a dormir y mañana será otro dia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ya e actualizado a la 5.1.1 va genial de momento, se nota algo más fluida que la 5.1.1 al abrir la multitarea , pero aún no hay root que yo sepa cojo sitio aquí para cuando salga estar al tanto de momento primer uso 5h 30 min de pantalla así que genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ya e actualizado a la 5.1.1 va genial de momento, se nota algo más fluida que la 5.1.1 al abrir la multitarea , pero aún no hay root que yo sepa cojo sitio aquí para cuando salga estar al tanto de momento primer uso 5h 30 min de pantalla así que genial
![]() Algún link de mega o de algún sitio con cara y ojos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto http://forum.xda-developers.com/note...t3188612/page9 con este programa quye te señala en una respuesta el user, lo puedes descargar a maxima velocidad siguiendo lo que te dice la indicaciones
![]() EDITO: ME FALTABA UNA LETRA, DESCARGANDO A TOPE. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 1 compañero venía de la ruling lite la e metido por odin wipes y listo a correr la nueva 5.1.1
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||