![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Creo que he sufrido el retardo al encender la pantalla que ocurria en la ultima de Orion 😥 ojala que sea algo puntual, me esta gustando mucho la ROM
Pd: ya no me ha vuelto a pasar, creo que es solo al iniciar el telefono Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk Última edición por miguelSony Día 28/08/15 a las 16:13:32 |
|
|
|
Yo ando esperando la Actualización de la AndroidMod, sin pensarlo desde que la lancen me lanzo yo a por ella, para mi: la mas fluida, rápida, estable, todo en español, tiene todo la personalización que necesito ni mas ni menos, y no me dio sin fc hasta el momento en ninguna de sus betas..excepto la ultima que me dio por trastear en el kernel e instalar xposed y entonces empezó a fallarme.. De resto la mejor y mas equilibrada.. Ojala la suelten pronto!! Jejejejee..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Xposed kaka gorda!!! XD
|
|
|
|
Lo instaló nada mas para tener el tintes modo ese que pinta las barras de status y navbar en todas las apps y para el mod de quitar publicidad en youtube.. Pero creo que voy a pasar de usar de mento, decir que he vuelto ha instalar la androidmod desde un backup totalmente en limpio.. Jajaa me tiene enamorado!!
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... creo que he perdido interes por las Rom cocinadas... instale esa tal fusión ayer y la quite al rato... estoy en gpe 5.1 sin xposed... y me gusta... si cambio es por algo que me de mas bateria y rendimiento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero por la actualización de la AndroidMod puse OrionLP y encantado. Estable, fluida y buena duración de la batería (al menos con mi config. y uso).
![]() ![]()
|
|
|
|
Creo que me quedo con la ROM Fusion por ahora
uploadfromtaptalk1440780451740.jpgEnviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, según los comentarios que he visto al parecer la ANDROIDMOD es la que esta matando la liga....yo la probe pero algo no me gusto y no se lo que fue....estoy con la GPE optimizada pero tampoco va bien es rápida al principal y poco a poco se pone lenta y mala administración de la RAM pero no se xq ya estoy cansado de instalarla con full wipes
|
|
|
|
Yo llevo usando la miui v7 test1 desde hace un tiempo ya y me ha dejado completamente sorprendido... la batería tiene una duración excelente.. me ha durado el día completo con uso normal y el rendimiento es muy bueno..!!! estoy esperando la nueva actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
este es el link: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347799457 Si la base es kk y funciona todo a la perfección, solo sigan los pasos para su correcta instalación.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. mi novia tiene este moto g, y ultimamente le funciona bastante lento. Estoy pensando el rootearlo y poner una custom rom, si con eso mejora en fluidez y bateria a la rom stock.
Solo usa facebook, navegador internet, whatsapp y poco mas. Que rom me recomendais para este uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado Orión, android mod, slim saber, slim remix¿? Xq dices que mejor fusión? Que tiene de diferente?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi falcon |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|