|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dejé Yoigo porque me harté de que tuvieran el bono voip para que obtener funcionase decentemente. He estado un mes en lowi, fantástico precio pero problemas de cortes de conexión, y sin tener 4g. Ahora llevo dos meses en Pepephone y estoy encantado, ni un problema de momento y 4g (los test me dan 31mb de bajada, increíble más que mi adsl).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estube en tuenti, pero me pase a republica movil... mucho más barato, y mas gb... si quieres pasarte avisame y te digo..Seguro que no te arrepientes ..jaja.. Yo por lo menos de momento dpm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un afectado del bono que activa vodafone sin avisar. 3 euros me han robado, es poco pero multiplícalo por todos los afectados. Con cosas como estas se forran a costa nuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pillo amagos de los buenos y demás me rio de las tarifas de las OMV XD te hacen cada oferta... Ejemplo : 100min y 1.2gb en yoigo por 10€/mes. Y me regalan un xperia E4G... Que no es muy bueno, pero ya dan más que las OMV.
En adsl del piso estoy con jazztel, amagando también y tengo un tarifon de cuidado. En casa adsl tengo Movistar, que es de los que me van bien... A las grandes hay que irse con ofertas... Si pillas tarifa normal... Te sablan.
|
||||
|
||||
|
En una linea de una de mis hijas me han colado 4€. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Ono en casa para la fibra óptica y Simyo en el móvil y bastante contento la verdad.
He pasado por Movistar, Orange y Yoigo y no creo que vuelva a ninguna de ellas... |
|
|
||||
|
||||
|
son unos estafadores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||