|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido, ahora solo falta el número de referencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le llego la promocion... el proximo finde 50 pavillos por la patilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han enviado, al final parece que van a cumplir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a saber cuando el segundo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No, dice que tienen una caducidad de 7 días desde la recepción del segundo SMS. Yo creo que no tardará mucho, espero que el lunes-martes vayan llegando.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado el segundo sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido segundo mensaje con el número de referencia, a sacar en esta semana los cincuenta pavos 😊
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dinero sacado sin problema. En la pantalla del cajero, no había opción a "halcash", han ido pasando opciones hasta que ha salido. Una vez seleccionado, metes el número de móvil, el importe, la referencia y la contraseña y te saca recibo y billete de 50. En el recibo pone: Concepto "promo Z3" (o algo así).
Así que nada...a por los euritos!
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el segundo SMS, el de la referencia, pero el primero no (el día 28 llevaba 3 semanas fuera de españa) .. qué puedo hacer? :
Llamar a mi compañia para ver si ellos pueden darme la lista de los SMS no recibidos o la compañia que gestiona la promo para que me envíe los codigos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el segundo SMS, el de la referencia, pero el primero no (el día 28 llevaba 3 semanas fuera de españa) .. qué puedo hacer? :
Llamar a mi compañia para ver si ellos pueden darme la lista de los SMS no recibidos o la compañia que gestiona la promo para que me envíe los codigos? ![]() [email protected] No aparece telefono, también tienen facebook y twitter, así que inténtalo por esos medios. Te lo digo porque llamar a Sony para que ellos te ayuden...ya sabes lo que va a significar.
|
||||
|
||||
|
Llama a Halcash, seguro que es mejor que lo gestionen ellos puesto que tendrán la base de datos de las referencias-contraseñas (si no, no te darían el dinero!).
[email protected] No aparece telefono, también tienen facebook y twitter, así que inténtalo por esos medios. Te lo digo porque llamar a Sony para que ellos te ayuden...ya sabes lo que va a significar. ![]() Por suerte, he llamado a Merydeis y en un momentito me lo ha resuelto y me ha dado las contraseñas de los 2 números que tenía en la promo |
|
|
||||
|
||||
|
Din din din diaaa de paga!!! Ya tngo los 50 pavos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, a mi me llego el primer mensaje pero el segundo aún no me ha llegado, es raro porque el primero me llego el mismo día que a vosotros, que ha podido pasar? Donde puedo llamar para que me lo solucionen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he llamado a Orange pero los inútiles me dicen que no me pueden reenviar los mensajes que he recibido esa última semana, que no tienen copia (inutiles)
Por suerte, he llamado a Merydeis y en un momentito me lo ha resuelto y me ha dado las contraseñas de los 2 números que tenía en la promo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||