|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier sitio, chinos, tienda de electrónica, mediamarkt, Amazon......
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto me pone que ha salido del país de origen. No me pone que ha llegado aquí. Espero que al caer fin de semana lo tengamos el lunes ya en nuestra ciudad. Yo mañana voy a correos a por un paquete, aprovecharé para preguntar por este a ver que tal.
En cualquier sitio, chinos, tienda de electrónica, mediamarkt, Amazon...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillaré en Ebay que por 1€ con algo lo tengo.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado con Zimexport, todo bien en 6 días.
Pedazo de móvil va muy fluido, pero me dice que tengo una actulización del sistema, me la descargo y la intento instalar pero me da fallo Alguno le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a mosquear, hice un pedido el día 20 a igogo y aún sigue en tratamiento, no lo han enviado . me pondre mañana en contacto con ellos ya que he estado de vacaciones y no he podido estar al tanto. Esperó que no pase nada (aparte de no cumplir el plazo dicho. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a mosquear, hice un pedido el día 20 a igogo y aún sigue en tratamiento, no lo han enviado . me pondre mañana en contacto con ellos ya que he estado de vacaciones y no he podido estar al tanto. Esperó que no pase nada (aparte de no cumplir el plazo dicho. )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lujo en 6 dias!yo desde el dia 18. en igogo y aun me dice que va al pais de transito. Ya han pasado 10 dias. Me faltaran 2 semanas aun seguro
|
||||
|
||||
|
Esto significa que me llega a casa en los dias que pone ahi? O a españa? Compra por igogo
Última edición por robertgonzalezful Día 29/08/15 a las 00:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el otro ya se envió. (1dia pasado el plazo de 48 que decian) pero con el otro no se que pasa sigue en tratamiento y no tengo nada en el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como contacto con los de igogo??? Me parece fatal que siga en tratamiento después de mas una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a JuanAntonio2332 por ayudarme con el temilla de igogo y contactar con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha 27/08/2015 Hora 13:00 Ubicación NL Estado Enviado al país de destino Fecha 27/08/2015 Hora 09:15 Ubicación CN Estado Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito Fecha 21/08/2015 Hora 17:57 Ubicación Estado Envío reetiquetado Fecha 21/08/2015 Hora 17:46 Ubicación Estado El envío se ha preavisado Fecha 21/08/2015 Hora 15:30 Ubicación CN Estado Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|