bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Una pregunta para los que lo tenéis.

Vaya por delante:
-No soy muy "jugón", solo de vez en cuando algún juego no muy "potente".
-No soy demasiado exigente ni con el hardware ni con el software, menos viendo lo mal que va lollipop; no quiero "estar a la última", me vale un móvil que vaya "fino".

Dudo entre comprar el M5 o el E5 4G sobre todo por el tema del calentamiento. Ya se que bq optimizará el software e irá mucho más "fino", eso no me preocupa. Pero lo del calentamiento, no lo podrán arreglar.
Además si hay problemas con el software original, siempre esta la "cocina alternativa". Pero el tema del calentamiento si me preocupa bastante.

¿Se calienta el M5 en un uso normal o solo si estoy jugando a un juego "potente"?.
Creo que cuando más lo "fuerzo", y es bastante a menudo, es con el GPS en el coche que además va enchufado cargando y con la pantalla encendida varias horas; ¿se calentaría en esas circunstancias?.

Un saludito.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/15, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

En otro hilo hay una muestra de la temperatura que coge con un vídeo de YouTube a 720, y lo comparan con el e4 g
Echa un vistazo al subforo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
Viejo 28/08/15, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Una pregunta para los que lo tenéis.

Vaya por delante:
-No soy muy "jugón", solo de vez en cuando algún juego no muy "potente".
-No soy demasiado exigente ni con el hardware ni con el software, menos viendo lo mal que va lollipop; no quiero "estar a la última", me vale un móvil que vaya "fino".

Dudo entre comprar el M5 o el E5 4G sobre todo por el tema del calentamiento. Ya se que bq optimizará el software e irá mucho más "fino", eso no me preocupa. Pero lo del calentamiento, no lo podrán arreglar.
Además si hay problemas con el software original, siempre esta la "cocina alternativa". Pero el tema del calentamiento si me preocupa bastante.

¿Se calienta el M5 en un uso normal o solo si estoy jugando a un juego "potente"?.
Creo que cuando más lo "fuerzo", y es bastante a menudo, es con el GPS en el coche que además va enchufado cargando y con la pantalla encendida varias horas; ¿se calentaría en esas circunstancias?.

Un saludito.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Si estas un rato navegando se calienta...pero tampoco es para tanto. No es razon para descartar este movil. Es verdad que se calienta mas que otros moviles pero no quema.

Piensa lo bien que te vendrá en invierno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Este móvil en pleno invierno hubiese tenido un lanzamiento buenísimo (/broma)
Se calienta, sin más, ni es molesto, ni se prende fuego ni nada de nada...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AsUkA LAnglEy su comentario:
Viejo 28/08/15, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Pero no es micro frío ni se acerca, más bien se aleja de serlo. Pero nada preocupante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
En otro hilo hay una muestra de la temperatura que coge con un vídeo de YouTube a 720, y lo comparan con el e4 g
Echa un vistazo al subforo
Perdona, pero lo estoy buscando y no lo encuentro, ¿te acuerdas qué hilo es?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simcamil Ver Mensaje
Si estas un rato navegando se calienta...pero tampoco es para tanto. No es razon para descartar este movil. Es verdad que se calienta mas que otros moviles pero no quema.

Piensa lo bien que te vendrá en invierno
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Este móvil en pleno invierno hubiese tenido un lanzamiento buenísimo (/broma)
Se calienta, sin más, ni es molesto, ni se prende fuego ni nada de nada...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Pero no es micro frío ni se acerca, más bien se aleja de serlo. Pero nada preocupante.
Gracias por vuestras respuestas.
No me gusta que ningún aparato electrónico se caliente en exceso, no es bueno; seguro que el micro lo aguanta sin problemas, pero a la larga el resto de componentes sufren y eso hace que dure menos.
Por lo que decís, se calienta en un uso normal, y eso no me gusta; si fuera puntualmente con un juego o con algo esporádico no me importaría comprarlo, pero si voy a hacer un viaje en el coche y va a ir caliente todo el trayecto eso no me gusta, ya que son varias horas.

No se si para el uso que yo hago, necesitaré un M5 o me valdría con E5 4G con una buena ROM de KitKat. De hecho si el E5 4G no se calienta, lo preferiría.

Última edición por gonzo1963 Día 28/08/15 a las 22:32:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

tengo ambos terminales en casa, a nivel calentamiento hay unos 6-10º de diferencia entre ambos, sobre todo se nota diferencia con uso medio o intenso donde las diferencias se disparan, y hablo tanto de tª de la cpu como de la bateria, el E5 no se nota caliente nunca ni dandole uso intenso, el M5 a poco que naveges, veas videos youtube o jueges a un juego normal no hace falta que sea un juego pesado se calienta de manera evidente sobre todo en su parte superior, no te va a quemar las manos pero se aprecia muy caliente en esa zona llegando a temperaturas de cpu cercanas a los 60º

en un hilo que cree con mis impresiones del M5 he puesto las temperaturas que he logueado haciendo lo mismo con ambos (viendo un video 720p de youtube en una pantalla pop up con la app awesome popup video), para que te hagas una idea de lo que me refiero

al margen de esto yo entre el E5 y el M5, teniendo ambos como tengo, ambos con LP (el E5 una beta filtrada desde hace 3meses, antes que saliera la version oficial esta semana) y ambos configurados igual, no tendria la mas minima duda de cual elegir, de verdad, no digo que en el futuro el M5 no saque a relucir con nuevos firm su supuesta superioridad por mejor hardware, pero a dia de hoy esa diferencia no existe en absolutamente nada mas que las 1080p e hilando fino ya que las 720p del E5 se ven expectaculares, pero en la experiencia de uso del dia a dia para la mayoria el E5 me parece un producto claramente mejor
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
tengo ambos terminales en casa, a nivel calentamiento hay unos 6-10º de diferencia entre ambos, sobre todo se nota diferencia con uso medio o intenso donde las diferencias se disparan, y hablo tanto de tª de la cpu como de la bateria, el E5 no se nota caliente nunca ni dandole uso intenso, el M5 a poco que naveges, veas videos youtube o jueges a un juego normal no hace falta que sea un juego pesado se calienta de manera evidente sobre todo en su parte superior, no te va a quemar las manos pero se aprecia muy caliente en esa zona llegando a temperaturas de cpu cercanas a los 60º

en un hilo que cree con mis impresiones del M5 he puesto las temperaturas que he logueado haciendo lo mismo con ambos (viendo un video 720p de youtube en una pantalla pop up con la app awesome popup video), para que te hagas una idea de lo que me refiero

al margen de esto yo entre el E5 y el M5, teniendo ambos como tengo, ambos con LP (el E5 una beta filtrada desde hace 3meses, antes que saliera la version oficial esta semana) y ambos configurados igual, no tendria la mas minima duda de cual elegir, de verdad, no digo que en el futuro el M5 no saque a relucir con nuevos firm su supuesta superioridad por mejor hardware, pero a dia de hoy esa diferencia no existe en absolutamente nada mas que las 1080p e hilando fino ya que las 720p del E5 se ven expectaculares, pero en la experiencia de uso del dia a dia para la mayoria el E5 me parece un producto claramente mejor
Muchas gracias por tu comentario, es bueno tener las impresiones de alguien que tiene los dos y puede opinar de ambos, así me hago una idea.

Estoy buscando el hilo del vídeo y no lo encuentro, ¿me puedes poner el enlace?

EDITO: ya he encontrado el hilo, es este, por si le interesa a alguien, es muy bueno e imparcial.

Última edición por gonzo1963 Día 28/08/15 a las 23:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Perdona, pero lo estoy buscando y no lo encuentro, ¿te acuerdas qué hilo es?
No lo encuentro ahora, pero es en el subforo del m5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 23:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /