|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, la version que tienes es la TD-SCDMA, lo pone en la caja.
Lo que no ebtiendo es como funciona el 4g y si tienes todas las redes necesarias. Puede ser que las hayan habilitado por software o algo similar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en la caja pone LTE-TDD... pero yendo más allá de lo que ponga en la caja, que eso es lo que trato de explicar desde hace ya rato, si el teléfono no tuviera bandas compatibles con las redes 4G europeas no se registraría en la red precisamente por ser incompatible. Es que estamos discutiendo sobre algo que creo que queda más que demostrado en la foto, si no fuera compatible no estaría conectado con 4G tal como se ve en la foto.
Sinceramente, empiezo a tener la sensación de que estamos hablando sobre si la tierra es plana o no. En serio, cada vez le veo menos sentido a la conversación. El teléfono se conecta con 4G, es un hecho! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en la caja pone LTE-TDD... pero yendo más allá de lo que ponga en la caja, que eso es lo que trato de explicar desde hace ya rato, si el teléfono no tuviera bandas compatibles con las redes 4G europeas no se registraría en la red precisamente por ser incompatible. Es que estamos discutiendo sobre algo que creo que queda más que demostrado en la foto, si no fuera compatible no estaría conectado con 4G tal como se ve en la foto.
Sinceramente, empiezo a tener la sensación de que estamos hablando sobre si la tierra es plana o no. En serio, cada vez le veo menos sentido a la conversación. El teléfono se conecta con 4G, es un hecho! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, empiezo a tener la sensación de que estamos hablando sobre si la tierra es plana o no. En serio, cada vez le veo menos sentido a la conversación. El teléfono se conecta con 4G, es un hecho! Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero que ae conecte a4g quiere decir que tine todas las bandas necesarias?
Para que harian si no dos versiones? Una mas barata que otra |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero algo no cuadra nada de nada. A lo mejor la versión sd tiene alguna banda de 4g, y algunas de 3g y por eso funciona. Sino es que todas las cajas vienen mal. O han metido los terminales 4g en la otra caja. O han cambiado algo para que parezca que se conecta a 4g y sólo acepta 3g. Podrías hacer una prueba de velocidad con alguna app? Para comprobar la velocidad con la que descargas.
![]() De todas formas, obviando el etiquetado una vez más, si veis las capturas de las bandas veréis que en WCDMA tiene habilitada la banda 900, que es la que hasta hace dos días y medio se consideraba como imprescindible para poder usar el 3G europeo. Por eso digo, una vez más, que independientemente del etiquetado, el terminal tiene las bandas compatibles con las redes europeas sí o sí. Es un hecho probado, para eso subí las fotos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos, a ver si la solucion es mas fácil que yodo eso, no sera que lo que esta mal es la caja? No seria la primera vez que ocurra algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, la verdad. Eso habría que preguntárselo a Xiaomi. A saber si son cuestiones de marketing, cuestiones legales en el mercado chino y europeo o vaya usted a saber... todo lo que podamos decir cualquiera de nosotros respecto a esto son cábalas y suposiciones, nada más.
Saludos! ![]() @telecastro ¿La batería es extraíble y graba en slowmotion? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es trabajar con transparencia
![]() Queremos clarificar una cosa, no es nuestra intencion hacer spam, pero si incumplimos las normas del foro que un moderador borre este mensaje
Hoy presentamos el Xiaomi Note 2 en nuestra web, y nos ha durado el stock horas, muchos de los clientes que nos han comprado el terminal, nos han dicho que venian referidos de HTCmania (gracias) y absolutamente todos (y muchos mas que no lo han podido comprar por que se acabo el stock) nos estan preguntando lo mismo, y me parece importante clarificar esto, lo hacemos aqui, por ser el medio por el que nos han llegado numerosos clientes La version que hemos comercializado, es la version 2, de las 3 que han salido del xiaomi note la 1 es la version para el mercado asiatico, sin las bandas necesarias para su uso aqui con el soc helios X10 a 2ghz y 16GB de rom la 2 el identica a la 1 pero si lleva las bandas necesarias para su uso en Europa y la 3, aun no esta disponible, es la llamada prime con el helios a 2,2GHZ y 32 GB de rom, a los que lo habeis comprado ya, quedaros tranquilos, recibireis la version correcta, dicho esto, el forero @Amexpre (creo que eres tu corrigeme si me equivoco) me contacto por que lo necesitaba urgente para hacer una review, y lo va a recibir mañana sabado, el os podra constatar si es la version correcta. Siento el tocho, pero no queria que se genere polemica acerca de esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso @telecastro, por las capturas que has subido se ve que van las b1, b3 y b7, que son las que se suponen que son de 4g en españa, y todas las demás que deberían ir también, ahora si que tengo un gran WTF en la cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir todo no yodo, esta claro que es la version internacional, ese terminal NO vale para china, le falta las bandas SCDMA que son las necesarias alli
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: te pido disculpas @telecastro, si he utilizado algún tono chulesco, la verdad estoy bastante alterado con el tema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final puede que haya pecado de bocachancla, parece un error de etiquetado, pero ahora el problema es que no sé que hacer cuando venga el lunes, ya no sé si es, si no es, si tengo que quedarmelo o no
![]() PD: te pido disculpas @telecastro, si he utilizado algún tono chulesco, la verdad estoy bastante alterado con el tema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final puede que haya pecado de bocachancla, parece un error de etiquetado, pero ahora el problema es que no sé que hacer cuando venga el lunes, ya no sé si es, si no es, si tengo que quedarmelo o no
![]() PD: te pido disculpas @telecastro, si he utilizado algún tono chulesco, la verdad estoy bastante alterado con el tema. ![]() Tranquilo, compi! En ningún momento me he sentido ofendido lo más mínimo ni me he molestado por nada de lo que has dicho. De hecho entiendo tu nerviosismo, pero sinceramente pienso que el tema no es para tanto como estamos montando aquí... jejeje. De hecho, lo bueno de poder hablar las cosas civilizadamente es que al final se aclaran, como parece que es el caso. Míralo por el lado bueno, si te lo han enviado y te llega el lunes te lo quedas, lo prueba, comprobamos todo esto para tener una segunda opinión y si no te mola lo devuelves que para eso estás en tu derecho. Y ahora, como san viernes que es, me voy a echarme unas birras a la salud de todos los presentes! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es tan sencillo como que @telecastro haga un test de velocidad. Que se conecte a 4G no tiene nada que ver, puede que la ROM lo que haga es falsearlo, y ponerte que está conectado al 4G, cuando en realidad no lo está, y está conectado a 3G. He ahí que flaseen la rom internacional en un dispositivo TDD LTE. Lo que hace es falsear los datos del dispositivo.
Lo más sencillo es que, cuando esté conectado a 4G haga un test de velocidad con alguna aplicación como Ookla Speedtest. Una de dos: o pasa eso, o se han confundido en el etiquetado o es una campaña de extraña por parte de Xiaomi. Yo apuesto en un fallo de etiquetado. Pero lo normal sería que no se conectase a 4G. Debería ser un caso aislado. De hecho, recuerdo que Tolo, en Youtube es El Camionero Geek, le paso eso con el Meizu M1 Note. Compró la versión TDD-LTE por error y no se le conectaba a 4G. Y es algo que a mi también me ha pasado con un dispositivo. Yo trabajo en este mundillo de los móviles, pero sin embargo, hasta donde yo sé el TDD-LTE es incompatible con las redes europeas. Así que algo extraño pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Um, creo hay cierta confusión. Si no tengo mal los datos...
Estas son las frecuencias que funcionan en España: ![]() Y estás son las frecuencias que tiene el modelo "chino" de Redmi note 2: Gsm: B8: 900/b3: 1800/b2: 1900 MHz 3G TD SCDMA : B34: 2010-2015/b39: 1880-1920 TDD LTE b38: 2600/b39: 1900/b40: 2300/b41: 2500 MHz Ahora comparemos: 2G tiene las dos que se usan en españa: todo ok 4G: Tiene la banda 2600 MHz que se usa en españa y NO tiene la 1800MHz (puede conseguir 4G, dependerá de zonas, en ciudad no habrá problemas. Además, tampoco tiene la 800MHz 3G: No tiene ninguna banda 3G españa. Ni la 900MHz ni la 2100MHz. Necesitaría esas bandas en WCDMA. En resumen, el aparato puede que coja 4G (y si no vas a salir de la ciudad, pues eso que te ahorras). Pero como te vayas al campo sin 4G, vas a estar jodido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que lo importante es que el compañero desactive el 4g y pruebe a ver si le funciona el 3g. Gracias @Meldrel
@telecastro ¿Se te ha conectado en algún momento a 3g? ¿Puedes probar a desactivar todas las bandas 4g del modo ingeniería y probar si se conecta en 3g?
Última edición por angelink Día 29/08/15 a las 02:47:45. |