|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con whatssap
Muy buenas.
He notado dos o tres veces q no entran mensajes de whatsap y q pierde la conectividad durante unas horas. Incluso estando en mi casa , ahora funciona y de repente deja de tener conexión. Le ha ocurrido a alguien? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, con wifi, no siempre, y el led algunas veces ni me avisa de los whatssap, funciona cuando quiere, y el doble tap también me falla alguna vez. Es lo único de lo q me quejo del M5.
Saludos Compis. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Ya he desinstalado y vuelto a instalar. Vigilaré el c cleaner que es el único q se me ocurre puede interferir.
Es exactamente eso glos. Comprobé configuración y parece q esta todo bien. No sé |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ocurre con datos sólo.
Soy de pepephone. Pero en casa hay otro bq de pepephone y sólo me pasa a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya habrás probado a cambiar la bandeja de la SIM y reinstalar la app?
|
|
||||
|
||||
|
Esto de cambiar la bandeja de la sim es lo poco que me falta.
Voy a probar y ya iré viendo si algo funcionó. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me sale la notificación emergente de un whatsapp pulso y no se habré,como mucho puedo deslizar,alguna solución o el porqué del problema?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No,desde ahí si se mete,es con la pantalla desbloqueada y estando por ejemplo en chrome
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso probaré, no se porqué sólo se me ocurren las soluciones más complicadas, gracias compañero
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Siento por volver a levantar el hilo, pero he visto que a mí me ocurre algo parecido pues lo aprovecho. Mi problema no es que pierda la conectividad durante horas sino que, cuando se bloquea la pantalla si estoy un rato sin entrar a desbloquearla no llega a avisarme ni de Whatsapp ni de mails, o aplicaciones que necesiten datos.... lo que se me ocurre es que pueda ser algo que se desactive para ahorrar batería.... PD: Info adicional, no soy root, actualizado a la última versión, y el modelo de 3/32. Muchas gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Auscritor ¿El problema que describes, te ocurre tanto conectado a Wi-Fi como datos móviles? ¿Recuerdas si al activar la seguridad en la pantalla de bloqueo, has dejado la opción seleccionada para seguir recibiendo notificaciones cuando está bloqueado? ¿El problema te ocurre tras alguna actualización o cambio realizado en el sistema? Un saludo. |