|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, salió al final 5.1 para el Xt1032? Yo tengo la 5.1 portado del modelo 4g el cual funciona mejor que 5.0.2 Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Última edición por Andres_Arg Día 28/08/15 a las 10:16:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andres_Arg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dice que el Moto G de primera generación lo recibirá, si se fijan bien es a la derecha, tal como tu lo dices.
Volviendo al tema, salió al final 5.1 para el Xt1032? Yo tengo la 5.1 portado del modelo 4g el cual funciona mejor que 5.0.2 Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que me digas que dominas el chino para asegurar lo que dices que pone, seguiré eligiendo la traducción de @pilis69 (que es la misma que me da el google translator), y por lo tanto, no aseguran ni desmienten ("no lo pueden determinar") que a la primera generación de Moto G le vaya a llegar el Android 6.
![]() Vi mal, la emocion de ver el Moto G de primera me jugó en contra Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de 5.0.2 a 5.1 retail brazil xt1032
alguien tiene la ota o la actualizacion de 5.1 brazil para el xt1032????
edito: encontre esto estoy poniendolo esperemos que sirva... Editó 2: funciono
Última edición por agusvillega Día 28/08/15 a las 16:39:13. Razón: agrego info |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agusvillega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hace,os para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de darle a Actualizaciones del sistema, que habéis tirado abajo el servicio! ¬¬
"Comprobación de actualizaciones no disponible. Reintentar más tarde" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos 5.1 oficial, habrá que ver como se comporta estos primeros dias
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis hecho? Va bien todo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora funciona muy bien. Una consulta me pasan algún método para rootear. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
7. Mantén presionados durante unos 5 segundos y al mismo tiempo los botones de subir y bajar volumen y después pulsa el botón de encendido
me quedo en este paso, sale logo de android con una tapa abierta y un signo de exclamacion rojo y pone sin comandos, no se que hago mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
7. Mantén presionados durante unos 5 segundos y al mismo tiempo los botones de subir y bajar volumen y después pulsa el botón de encendido
me quedo en este paso, sale logo de android con una tapa abierta y un signo de exclamacion rojo y pone sin comandos, no se que hago mal.... ![]() E: signature verification failed instalacion abortada alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te dejo aquí, como referencia lo que puse en su día: Conseguir root en el Moto G (en KitKat y Lollipop) Pero ya sabes que lo tienes igualmente en el Foro |
|
|
||||
|
||||
|
@Loren82, @agusvillega, ¿con qué versión 5.0.2 de BR se actualiza?
Imagino que con la única completa filtrada hasta el momento, ¿no?. Esta: BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC |
|
|
||||
|
||||
|
@Loren82, @agusvillega, ¿con qué versión 5.0.2 de BR se actualiza?
Imagino que con la única completa filtrada hasta el momento, ¿no?. Esta: BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni modo, a empezar a respaldar jaja... Ya he descargado todo, así que ya después comentaré mi experiencia ;)