|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros. Después de llevar siempre rom stock en mi viejo S3 he decidido reestrenarlo y probar Lollipop y quizá sea ésta la rom de la q mejor hablan en general.
Como soy nuevo por aquí he leído los post principales pero quizá desde junio ha habido varias versiones y puede haber mejoras o problemas q me gustaría conocer de los q ya la tenéis y la usáis en el día a día. En primer lugar el funcionamiento general, si hay lags o calentamiento y el rendimiento de la batería. Y tb q tal funciona el GPS ya q es algo q utilizo bastante... Veo tb el tema de la cámara q recomiendan la Lenovo o el parche para la stock y no sé cual dá mejor calidad. Tb veo q la Lenovo se recomienda la versión 3.6.7 pero ya están por la 5.x.x y no sé cual funcionaría mejor o daría más calidad Y por último el tema de kernel. Eso es algo q yo jamás he cambiado y no sé si merece la pena. Se habla mucho de Boeffla. ¿Da mejor rendimiento? ¿Es aconsejable cambiarlo? (en los post principales pone q no, por eso q no estoy seguro) Perdonad el rollo de novato y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero en especial a los q trabajáis en estas magníficas roms para seguir dándole vida a nuestro pequeñín. Un saludo y nos vemos por éste hilo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros. Después de llevar siempre rom stock en mi viejo S3 he decidido reestrenarlo y probar Lollipop y quizá sea ésta la rom de la q mejor hablan en general.
Como soy nuevo por aquí he leído los post principales pero quizá desde junio ha habido varias versiones y puede haber mejoras o problemas q me gustaría conocer de los q ya la tenéis y la usáis en el día a día. En primer lugar el funcionamiento general, si hay lags o calentamiento y el rendimiento de la batería. Y tb q tal funciona el GPS ya q es algo q utilizo bastante... Veo tb el tema de la cámara q recomiendan la Lenovo o el parche para la stock y no sé cual dá mejor calidad. Tb veo q la Lenovo se recomienda la versión 3.6.7 pero ya están por la 5.x.x y no sé cual funcionaría mejor o daría más calidad Y por último el tema de kernel. Eso es algo q yo jamás he cambiado y no sé si merece la pena. Se habla mucho de Boeffla. ¿Da mejor rendimiento? ¿Es aconsejable cambiarlo? (en los post principales pone q no, por eso q no estoy seguro) Perdonad el rollo de novato y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero en especial a los q trabajáis en estas magníficas roms para seguir dándole vida a nuestro pequeñín. Un saludo y nos vemos por éste hilo ![]() ![]() en general, yo sigo con la 5.5.2, metere la proxima que llegue, no soy de actualizar de corrido, prefiero que las rom se asienten, hay una terrible diferencia sobre dejar una rom solo 2 dias, y dejarla 2 semanas, ahi es cuando se ve si funciona bien o no, y esta la que tengo ahora va de lujo, aunque tb van muy bien las 5.5.4 por lo que he oido. lag apenas tiene, mentiria si dijera que no tiene, tiene tanto lag como una cyanogenmod, es decir, practicamente nada, pero cuando le das caña puede salir algo. el gps yo uso mucho el sygic, va perfecto, sin problemas la camara uso la lenovo, va muy bien y sin problemas, cero reinciios ni bloqueos el kernel sigo en stock y es el que recomiendo, para que te vas a comprar un ferrari con motor ferrari para luego poner un motor de marca blanca solo porque prometan mas rendimiento, esta rom esta hecha para el kernel que tiene, no hagas florituras. el sonido a mi me suena super alto, solo cambie el m0 para ponerlo a 63 en vez de 57 y listo, cero problemas, sin necesidad de instalar cosas raras. espero que te valga mi pequeña review
|
|
||||
|
||||
|
Voy con esta rom, el otro dia probe una Cm con aspecto Z3 y el WiFi funcionaba fatal, aparte que tengo menos cobertura que con stock.
|
||||
|
||||
|
en general, yo sigo con la 5.5.2, metere la proxima que llegue, no soy de actualizar de corrido, prefiero que las rom se asienten, hay una terrible diferencia sobre dejar una rom solo 2 dias, y dejarla 2 semanas, ahi es cuando se ve si funciona bien o no, y esta la que tengo ahora va de lujo, aunque tb van muy bien las 5.5.4 por lo que he oido.
lag apenas tiene, mentiria si dijera que no tiene, tiene tanto lag como una cyanogenmod, es decir, practicamente nada, pero cuando le das caña puede salir algo. el gps yo uso mucho el sygic, va perfecto, sin problemas la camara uso la lenovo, va muy bien y sin problemas, cero reinciios ni bloqueos el kernel sigo en stock y es el que recomiendo, para que te vas a comprar un ferrari con motor ferrari para luego poner un motor de marca blanca solo porque prometan mas rendimiento, esta rom esta hecha para el kernel que tiene, no hagas florituras. el sonido a mi me suena super alto, solo cambie el m0 para ponerlo a 63 en vez de 57 y listo, cero problemas, sin necesidad de instalar cosas raras. espero que te valga mi pequeña review ![]() Un saludo y agradecido x tus opiniones
|
|
||||
|
||||
|
Hola RR´s
Ayer llevé mi pobre S3 al servicio técnico Samsung de The Phone House. El joven que me atendió, sin ningún tipo de comprobación, a parte de encender el móvil y ver la pantalla como una tele vieja desintonizada. Me dijo que había que cambiar la pantalla, 120 pavos. Le dije que, aparentemente, la pantalla estaba perfectamente. Lo puse en modo download (lo único que hace el móvil) y le enseñé la pantalla. Me insistió en que la única opción era cambiar la pantalla. Le dije que no cambiaba la pantalla y me fui. Hoy lo llevo a un segundo veredicto a otra tienda donde "tocan" móviles. A ver si hay más suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RR´s
Ayer llevé mi pobre S3 al servicio técnico Samsung de The Phone House. El joven que me atendió, sin ningún tipo de comprobación, a parte de encender el móvil y ver la pantalla como una tele vieja desintonizada. Me dijo que había que cambiar la pantalla, 120 pavos. Le dije que, aparentemente, la pantalla estaba perfectamente. Lo puse en modo download (lo único que hace el móvil) y le enseñé la pantalla. Me insistió en que la única opción era cambiar la pantalla. Le dije que no cambiaba la pantalla y me fui. Hoy lo llevo a un segundo veredicto a otra tienda donde "tocan" móviles. A ver si hay más suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RR´s
Ayer llevé mi pobre S3 al servicio técnico Samsung de The Phone House. El joven que me atendió, sin ningún tipo de comprobación, a parte de encender el móvil y ver la pantalla como una tele vieja desintonizada. Me dijo que había que cambiar la pantalla, 120 pavos. Le dije que, aparentemente, la pantalla estaba perfectamente. Lo puse en modo download (lo único que hace el móvil) y le enseñé la pantalla. Me insistió en que la única opción era cambiar la pantalla. Le dije que no cambiaba la pantalla y me fui. Hoy lo llevo a un segundo veredicto a otra tienda donde "tocan" móviles. A ver si hay más suerte... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me deja flasear nada. Haga lo que haga me da un error que dice " Re-partition operation fail", o también se queda indefinidamente en "Get Pit for maping..."
Da igual lo que cargue en Odin, el resultado es el mismo. Según me han dicho, mi móvil está en Samsung Madrid, yo soy de Zaragoza. Seguramente mañana tendré noticias. Ya he estado mirando móvil nuevo. Por si aca... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo por ahi esos errores y no quiero ser aguafiestas pero he llegado a dos conclusiones:
- el movil murio por placa base - el problema era un pc con puertos usb jodidos.. espero que no sea ninguna de las dos cosas..
|
||||
|
||||
|
Hola Rubén
Casi casi das en la diana.... Parece que lo que murió fue la memoria interna del móvil y estaba muy tocado el puerto Micro USB también. Me van a cambiar ambas cosas, he aceptado un presupuesto de 53 euros. Me gustaría saber si yo he tenido algo que ver en esta avería, o le ha llegado por el montón de horas de funcionamiento que lleva. A ver si lo estreno metiéndole la Resurrection Remix otra vez. Gracias a todos por la ayuda que me habéis brindado. Recuerdo que algunos estuvisteis conmigo un sábado hasta la madrugada, sois cojonudos. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que fue del trote normal del telefono, yo cruzo dedos jajaja, 1 mes, solo 1 mes mas vamooos jajaja
|
||||
|
||||
|
Qué hay dentro de un mes?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy veo el Nexus 5 2015 muy muy muy buena opción
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como móvil principal el nexus 5 de 2013, y estoy muy muy contento (de hecho, se me cayó sin querer al WC y tras secarlo sigue como el primer día. Los nexus pintan muy bien, y son muy buena opción
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ésta rom me desespera, el móvil arde cada vez que abro cualquier tontería y me cierra aplicaciones porque si. Hice flasheo limpio y todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
haznos una captura del listado de aplis que tienes, y te dire aquellas que entran en conflicto, seguramente te pasara lo que me paso a mi, q tenia "cosas" q hacian Plof al movil jajaj. En mi caso el Go Locker me mataba el movil al 100%
|
||||
|
||||
|
App como chrome, teclado google y muchas mas se están volviendo cada vez mas pesadas y puede que tengas alguna que tengas alguna haciendo un bucle en segundo plano que no lo sepas. Como siempre greenify es una opción porque todos los desarrolladores quieren sus app en memoria para que se abran mas rápido con lo que quieras o tiran de servicios de google lo que aumenta aun mas el uso de los procesos. A mi por ejemplo como a muchos el móvil debidamente configurado no se me calienta. Bueno lo que dice ruben pasa un screenshoot de las app en memoria y te avisamos cual o cuales son las que no están optimizadas a lollipop o mal programadas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, aquí os dejo un par de capturas para que le echéis un ojo.
No se si podéis ver estos enlaces, si eso avisadme. ![]()
|