|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Predicción nuevo note 5 para europa
Pues yo creo que sacarán un nuevo note 5 con pantalla 4k para europa y con el procesador 7422 que se rumoreaba. Y puede que sea el mobil delasnuevas gear vr.
Ahi queda eso... Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sería todo un detallazo que así fuera pero lo dudo mucho incluso se habla de que puede que tenga 3Gb de ram en vez de 4...mal rollo como se confirme el rumor
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas tantas ilusiones, que va a ser el mismo modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué queréis pantalla 4k? después os quejaréis de que la batería se va en un pis.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla QHD va de sobra para 5,7" ya que pasa de 500ppi. Una 4k sería un consumo de recursos innecesarios ya que el ojo humano no apreciaria esa subida de resolución a la distancia normal de unos 20cm. Lo que dice el compañero, mejor una batería mas eficiente y una mejor gestión de RAM para la multitarea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 5 para Europa vendrá con 3Gb de RAM señores ....... larga vida al note4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta confirmado pero es que de ser asi, pienso quedarme con mi note 4. Pero es que sinceramente no consigo llegar a entender una posible explicacion al respecto, acaso los europeos que estamos algo metidos en las novedades tecnologicas, no nos ibamos a dar cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que dice oculus de que el que quiera comprar un mobil para vr espere a finales de septiembre??
por eso apuesto por el 4k...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejaros de rollos.estoy seguro que el note 5 llegara a europa el mes que viene pero exactamente el.mismo que ya esta lanzado.estoy seguro de ello
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre imagino que para VR es importante tener mucha resolución para luego apreciar un mínimo de nitidez en las texturas con las gafas pero que opino como el compañero de que el movil será el mismo. Cualquier otra opción tanto a mas como a menos no tendría lógica alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resultaría poco creible que finalmente hiciera eso sony cuando el año pasado en el Z4 puso FHD pq no veia el QHD algo útil en un movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||